AlexBlejan Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 Buenas tardes chicos y chicas. Llevo estancado en este problema varios días y no consigo arreglarlo. Estoy montando la página web para una tienda de zapatos y al subir las fotos para crear un nuevo producto, en la página principal, donde los clientes la tendrían que ver, se ve un interrogante. También he probado con importar CSV, me ha ayudado un amigo que entiende más que yo, pero dice que es muy extraño. Se importa bien, no da ningún error en cambio la foto sigue sin verse. He subido las fotos por FTP y en el campo de URL, pongo la dirección exacta. Si abro en el navegador esa URL, me muestra la foto, pero no se ve en la foto del producto. Ayuda por favor, ya lo he probado todo. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Puede que sea una extension erronea, prueba en el Back Office en la seccion Preferencias/imagenes y asegurate que extension tienes activa para las imagenes, si jpg, png o ambas y ahora asegurate que imagenes estas usando y con que tipo de extension las has subido que lo mas seguro sea eso y que estes subiendo una extension que no este activa o una que sea incompatible. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexBlejan Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 He probado como tu dices y las fotos que subo son jpg, al igual que la opción en imágenes está seleccionada jpg. Me comenta un amigo que en 1.5 había una opción de purgar o algo parecido, y a el le funcionó. Yo no la consigo encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Pasate por nuestra web y danos un ejemplo del csv que subes y de las url de las imagenes que te echamos una mano Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts