andresmorales Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 (edited) Hola quiero traducir el modulo banwire, cuando entro al panel todo bien! lo puedo cambiar pero yo quiero dejarlo en blanco! si lo dejo en blanco me sigue apareciendo! hay algun valor que poner en este caso? lo quiero dejar en blanco porque hay una imagen gracias por la ayuda! Edited June 29, 2014 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 Si lo que quieres quitar es una imagen tendrás que tocar alguna plantilla del módulo (hay varias). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leid Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 Si es traducción de frases, y lo que quieres es que esta no aparezca, a mi en la 1.6 me sirve con poner en la traducción un espacio en blanco y guardarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Hola gracias por la ayuda ! me sirvio lo de poner un espacio en blanco! mil gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts