manuescano Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Hola tengo el modulo comparar activo y cuando selecciono dos o mar artículos para comparar se desordenan las características al visualizarlo. hay alguna manera de ordenarlas como en el orden de las caracteristicas como salen en el articulo? parece que las ordena por la ID y no por el orden establecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinosi Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola tengo el modulo comparar activo y cuando selecciono dos o mar artículos para comparar se desordenan las características al visualizarlo. hay alguna manera de ordenarlas como en el orden de las caracteristicas como salen en el articulo? parece que las ordena por la ID y no por el orden establecido Me pasa lo mismo, alguien nos puede ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferj26 Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 me pasa lo mismo, AYUDA POR FAVOR, algun experto? parece algo tan dificil de hacer que no hay nadie que lo responda, e incluso no informacion en la web para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts