basicum Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Existe algún módulo o script que pueda marcar automáticamente las faltas de ortografía en la ficha del producto, para la breve descripción y la descripción completa. Por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo y google chrome me va marcando las palabras que están mal escritas o con faltas pulso el botón derecho y me la corrige, pero en prestashop 1.6.0.5 el botón derecho no muestra menu del navegador. He intentado cambiar la función autoload_tinyMCE pero no consigo que marque las faltas de ortografía. Sabéis algún truco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesusmedina Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Tengo la misma consulta, por favor su apoyo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Podeis probar esto http://www.prestashop.com/forums/topic/195537-astuce-rajouter-le-verificateur-orthographique-lors-de-ledition-de-pages-cms-et-produits/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts