Jump to content

Modificar Formulario de Contacto PS 1.6

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una duda existencial. 

Me gustaría modificar el formulario de contacto, para que el cliente, además de poner la referencia del pedido, pueda poner la referencia del artículo.

Es decir, crear otro apartado que sea referencia del artículo para que puedan hacer una pregunta sobre un artículo en concreto (No sé si me explico)

Que tendría que modificar el tpl?

Tendrías que tocar bastante más que el tpl. 

Los select tendrían que ser dependientes para que te cargue solo los productos del pedido seleccionado y además tendrías que o bien reulitizar algún método que te devuelva esas referencias o crearte tú un método en la clase para que te lo devuelva. 

hombre, si quieres una caja de texto es un poco más sencillo, pero queda mucho mejor con los desplegables. Yo he usado algunas veces estos formularios de contacto como cliente y si no me dan la opción es una lata tener que ir a buscar el código a otro sitio para copiarlo. 

Está claro que lo que pretendes no se hace cambiando una línea en el tpl, pero todo depende de los conocimientos que tengas de programación. 

De todos modos busca por el foro, me suena algún aporte que hacía algo así, lo que no se si será compatible con las ultimas versiones. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...