ditolas Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 (edited) Hola a todos , estoy con la versión 1.6 de prestashop y quería preguntaros si alguien sabe una manera sencilla de crear un slider con los accesorios en la pagina de producto ,como hace el modulo de productos de la misma categoria Un Saludo Edited June 27, 2014 by ditolas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 MIra a ver si te vale este módulo es una forma de mostrar los accesorios como productos relacionados con el producto que estás viendo. http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/3351-related-products-by-products-tags.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted June 27, 2014 Author Share Posted June 27, 2014 Este modulo es algo parecido al que estoy haciendo yo para mi tienda,solo me faltaría que se viese en forma de slider. Algo gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditolas Posted June 27, 2014 Author Share Posted June 27, 2014 Hola , los compañeros del foro en ingles supieron darme la respuesta.os la dejo aqui por si le sirve a alguien mas En product.js hay que poner algo en nextText y prevText y luego asignarle en este caso id="bxslider" al <ul> if (!!$.prototype.bxSlider) $('#bxslider').bxSlider({ minSlides: 1, maxSlides: 6, slideWidth: 178, slideMargin: 20, pager: false, nextText: '', prevText: '', moveSlides:1, infiniteLoop:false, hideControlOnEnd: true }); Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheskofresko Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hola , los compañeros del foro en ingles supieron darme la respuesta.os la dejo aqui por si le sirve a alguien mas En product.js hay que poner algo en nextText y prevText y luego asignarle en este caso id="bxslider" al <ul> if (!!$.prototype.bxSlider) $('#bxslider').bxSlider({ minSlides: 1, maxSlides: 6, slideWidth: 178, slideMargin: 20, pager: false, nextText: '', prevText: '', moveSlides:1, infiniteLoop:false, hideControlOnEnd: true }); Podrías subir los archivos del módulo? Tengo que hacer algo parecido y me ayudaría mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts