Jump to content

Problemas con idioma en Backoffice

portalrivas

Recommended Posts

Buenos días,

Tenemos un problema con el idioma de nuestra tienda prestashop 1.5.4.1

Por defecto venían los idiomas Inglés y Francés y nosotros le instalamos el paquete de Español (Español y Catalán).

Si asignamos al usuario el idioma de backoffice de Inglés, todo funciona correctamente, el problema viene, cuando asignamos a un usuario el idioma de Español o desactivamos el idioma de inglés.

Nos da un mensaje de Acceso denegado y nos cambia todos los titulos y contenidos de los menús como podéis ver en el archivo que adjuntamos.

A ver si alguien nos puede echar una manilla.

Muchas gracias de antemano. =)

post-531424-0-48199300-1403857765_thumb.png

Posiblemente lo que te esté ocurriendo es que te hallas descargado las traducciones al español pero del front y no de la parte de BO. Comprueba que tengas también las traducciones al español de la administración...

Entra a las traducciones e intenta guardar alguna. En los e-mail te pasa que te salen las banderas y puedes entrar a la traducción pero cuando intentas guardar te dice que crees unos directorios porque no existen. 

El que te salga la bandera no quiere decir nada.

Ante todo agradeceros a ambos el echarme una manilla.

He tardado más en contestar porque he tenido que subir el valor del parámetro del max_input_param

@jesa he guardado las traducciones del backoficce y no me ha dado ningún problema. Sin embargo cuando he hecho lo de los emails me ha pasado exactamente lo que me has comentado, los directorios no existen o no los encuentra.

Adjunto pantallazo.

@jesusruiz pues no me acuerdo sinceramente como lo hice, pero me suena que fue desde el menú.

post-531424-0-36577500-1404120323_thumb.png

Pues tengo permisos de superAdmin asi que no creo que sea nada relacionado con los permisos...

Ademas si le asigno al usuario el idioma Inglés se ve todo perfecto pero en Inglés, es cuando le asigno el Español.

¿Y los permisos en los archivos y carpetas?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...