Jump to content

Tabla de precios según el peso del pedido

lokai

Recommended Posts

Buenos dias:

Es posible establecer una tabla de precios a un cliente o grupo de clientes segun el peso total del pedido?

Es decir, si un cliente compra menos de 150Kg de productos un precio, si compra mas otro rango de pecios, si compra 300 Kg mas barato todavia...

El peso por pedido me refiero a la suma de todos los productos que haya pedido, por ejemplo, 2 unidades del producto 1 y 4 unidades del producto 2 hacen 145Kg, si agrega algo al carrito, supera los 150 Kg y tiene otro precio asignado al entrar en otro rango de precios.

Gracias por adelantado.

Prestashop no ofrece esta opción por defecto. Lo que se me ocurre es que uses el descuento por cantidad como si fueran kg. Esto creo que se puede hacer cambiando textos, pero después todo dependerá de como estén configurados tus productos y si las unidades del producto las tienes por kg o no.

Gracias por contestar.

Ya me imaginaba que por defecto no podria hacer gran cosa. Los productos de la tienda son unitarios con un peso especifico, no puedo hacer descuento por cantidad en el propio producto, ademas, lo que estaba buscando es que se tenga en cuenta el peso total del pedido para establecer un precio. 

La verdad es que lo veo dificil, pero igual con alguna combinacion de modulos o uno especifico se puede conseguir algo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...