socylmediapc Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 (edited) hola a todos ; A ver si alguién me puede ayudar a resolver un problema que tengo en la página. Hace poco he regenerado las imagenes y me da un error en el servidor; a partir de hay me muestra todas las imagenes con interrogación, como si las huebiera borrado. Necesito que alguien me ayude con urgencia, puesto que he intentado regenerar por productos en vez de todo a la vez y me hace lo mismo. Ayuda por fi, gracias de antemano Edited June 29, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 A mí me pasó lo mismo con el fondo de la web. En mi caso fue que había modificado algún archivo o borrado algun parametro y había alterado la dirección url de donde tenía las imágenes y por tanto no detectaba esas imagenes ya que eran incorrectas. Mira a ver que archivos has modificado ultimamente y céntrate en detectar si ves algo raro en la dirección de las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Has regenerado el htaccess y vaciado la cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 27, 2014 Author Share Posted June 27, 2014 A mí me pasó lo mismo con el fondo de la web. En mi caso fue que había modificado algún archivo o borrado algun parametro y había alterado la dirección url de donde tenía las imágenes y por tanto no detectaba esas imagenes ya que eran incorrectas. Mira a ver que archivos has modificado ultimamente y céntrate en detectar si ves algo raro en la dirección de las imágenes. No, he modificado archivos, fué a consecuencia de regenerar imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 De todos modos deberias vaciar el chace y regenerar el htaccess algunas veces es culpa de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 27, 2014 Author Share Posted June 27, 2014 De todos modos deberias vaciar el chace y regenerar el htaccess algunas veces es culpa de eso Ya esta solucionado. Vacíe el cache pero como se regenera el htacces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 desactiva y reactiva las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Gracias a todos por vuestra ayuda, lo pongo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts