Jump to content

(Solucionado) Se queda la pantalla en blanco cuando le doy a Pedidos y pago por transferencia

Recommended Posts

Hola! pues esto. Migré la web de local a servidor y puedo entrar a todos lados menos a la pestaña pedidos, que se queda la página en blanco...que puede ser?

También haciendo un pedido con el método de pago por transferencia al poner confirmar me sale la pantalla en blanco... arriba pone mi web/module/bankwire/validation

Alguna idea?

Gracias!

Edited by aroxs (see edit history)

¿Has activado el modo debug para ver si te aparece algún mensaje de error? Aquí te indican cómo: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Gracias por responder! me sale esto;

Parse error: syntax error, unexpected $end in /hosting/www/pcadicto.es/public/override/classes/order/Order.php on line 8

pero no entiendo... que tendria que hacer?

saludos

Pues tiene pinta de que la clase sobreescrita en override/classes/order/Order.php no está correctamente construida.

Si la adjuntas por aquí o la pegas le echo un vistacillo :)

Ahora mismo :)

Gracias de nuevo!

Por cierto, he hecho una prueva de pago con paypal y cuando ha finalizado se ha quedado todo en blanco también...aunque el pago me ha llegado. Puede tener relación?

Order.php

Edited by aroxs (see edit history)

Bingo, cambia el contenido por lo siguiente:

<?php
class Order extends OrderCore
{
	public function getFields()
	{
		$fields = parent::getFields();
		$fields['payment_fee'] = (float)($this->payment_fee);
	}
}

Le da error porque faltan los últimos corchetes (uno para cerrar la función getFields y otro para cerrar la clase), no sé si está completo, está añadiendo un campo nuevo (payment_fee), pero no sé si queríais hacer algo más...

Bingo, cambia el contenido por lo siguiente:

<?php
class Order extends OrderCore
{
	public function getFields()
	{
		$fields = parent::getFields();
		$fields['payment_fee'] = (float)($this->payment_fee);
	}
}

Le da error porque faltan los últimos corchetes (uno para cerrar la función getFields y otro para cerrar la clase), no sé si está completo, está añadiendo un campo nuevo (payment_fee), pero no sé si queríais hacer algo más...

Funciona! increible, mil gracias! voy hacer pruevas a ver si es por eso que al hacer el pago no finalizava nunca o es por otra cosa jaja

Muchas gracias :)

Perfecto, ¡me alegro! Si con eso quedan arregladas las dos cosas, marca el tema como solucionado! (editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo); si no, pues seguiremos a ver si damos con el problema :)

Perfecto, ¡me alegro! Si con eso quedan arregladas las dos cosas, marca el tema como solucionado! (editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo); si no, pues seguiremos a ver si damos con el problema :)

De acuerdo! ahora mismo me pasa otra cosa, un tanto extraña jaja cuando procedo al pago, veo que ya no puedo escoger que envuelvan el pedido, y solo me aparece el pago por paypal, en inglés y de forma distinta a antes.

El modulo de pago por transferencia lo tengo activado no lo entiendo, y lo del papel de regalo también :/

Alguna idea?

Gracias!

¿Te funcionaba en local? ¿En producción (en el servidor) te funcionó en algún momento? ¿Has borrado la caché de prestashop?

Funcionava en local. En servidor me aparecia todo pero al finalizar con una de las dos formas de pago se quedava la pantalla en blanco, aunque por paypal si llegava el correo de pago.

Ahora solo me sale el de paypal y de una forma rara, y desapareció poder envolver el pedido.

La caché no la he borrado, tengo que hacerlo?

Gracias

Has de ir a Parametros avanzados - Rendimiento y tendrás un botón para vaciar la caché, es recomendable hacerlo cuando se cambia algo o se instalan cosillas, pero si tienes algún fallo o te pasan cosas raras pues también es recomendable :D

Edited by rsaiz (see edit history)

Has de ir a Parametros avanzados - Rendimiento y tendrás un botón para vaciar la caché, es recomendable hacerlo cuando se cambia algo o se instalan cosillas, pero si tienes algún fallo o te pasan cosas raras pues también es recomendable :D

Nada sigue todo igual. Lo extraño es que el modulo de transferencia bancaria  esta instalado y configurado, también lo del regalo y lo he hecho 20 veces ya pero nada

Respecto a la transferencia, supongo que has revisado en Módulos - Módulos de pago que no esté restringido.

No se me ocurre más, lo siento, aunque creo que deberías abrir un hilo específico para ello.

Respecto a la transferencia, supongo que has revisado en Módulos - Módulos de pago que no esté restringido.

No se me ocurre más, lo siento, aunque creo que deberías abrir un hilo específico para ello.

Pues al final, como llevava poco hecho, lo he reinstalado todo jajaja que le vamos a hacer...ahora ya está todo correcto :)

Muchas gracias por todo

• 4 months later...

Hola, tengo un problema parecido, cuando ative debug me salio esto

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/amerika/public_html/themes/leocake/modules/bankwire/translations/es.php:1) in /home/amerika/public_html/classes/Tools.php on line 108

no soy tan experta y no se que se pueda significar. Espero contar con su ayuda y gracias de antemano.

• 4 weeks later...

Hola, tengo un problema parecido, cuando ative debug me salio esto

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/amerika/public_html/themes/leocake/modules/bankwire/translations/es.php:1) in /home/amerika/public_html/classes/Tools.php on line 108

no soy tan experta y no se que se pueda significar. Espero contar con su ayuda y gracias de antemano.

Hola, ¿lo pudiste solucionar?, a mi tambien me pasa lo mimso.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...