Jump to content

Modulos pendientes de actualizar prestashop 1.6.0.8 [Solucionado]

Recommended Posts

Hola comentaros que la nueva versión de prestashop me esta dando un problema curioso al cual no localizo la solución.

Actualize o no actualize los módulos siempre me quedan algunos pendientes , los cuales ni actualizando todos los módulos con el botón actualizar ni modulo por modulo me deja hacerlo, ya que me da fallo.

Aprovechar para comentar que tampoco puedo actualizar los módulos individualmente esto me pasa desde la versión 1.6 y esperaba que con las actualizaciones se solucionase pero nada de nada.

A alguien más le pasa?

Comentar de paso que con la nueva versión tengo un problema que no consigo solucionar.

Cada vez que me voy a un cms y lo modifico y guardo no guarda las imágenes y me modifica todas las URL's añadiendo código.

A este problema la única solución rápida es añadir el contenido desde la base de datos, entonces excepto que entres de nuevo en el cms y lo guardes se guarda correctamente. 

Edited by Modrego (see edit history)

a mi me paso que no me actualizaba 1 modulo, vacie la cache, me desconecte de backoffice y al día siguiente actualizo sin problemas. Lo del día siguiente fue porque me tenia que ir.

El modulo cms desistalalo y instalalo de nuevo

• 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...