anggar Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola a todos. Tengo una duda que os expongo, Vendo un producto que se compone del producto de dos fabricantes. En concreto se trata de unos amortiguadores que llevan los muelles en 3 durezas de otro fabricante. El problema es que vendo los muelles también sueltos y la gestión de existencias es un problema. y que cada vez que alguien compra un amortiguador y elige el muelle (como atributo) se da de baja en existencias un amortiguador pero no el muelle que tengo que dar de baja a mano. Lo he intentado creando el amortiguador por un lado con sus existencias y los muelles con las suyas, y haciendo un paquete amortiguador muelle, en teoría si alguien compra un amortiguador se le da de baja en existencias y lo mismo tendría que pasar con los muelles y todo estaría arreglado El problema que tengo es que cantidad le meto en existencias en el paquete, porque por ahora le tengo puesto cero y claro me sale sin existencias pero si le pongo las de los amortiguadores se dará de baja en los dos? Como lo hacéis vosotros? por si queréis verlo: http://www.svq-slot.es/Tienda/es/amortiguadores-y-muelles/215-amortiguadores-rallye-raid-nylon-2-uds.html Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts