Jump to content

Error en módulo lenguaje

vaughann

Recommended Posts

Hola

Cuando intento instalar algunos módulos me sale error "[PrestaShop] Fatal error in module Language:

Call to a member function extractList() on a non-object"

​¿que puede ser? borre el idioma ingles ya que solo quería dejar el español, he vuelto a instalar el ingles y me sigue saliendo dicho error

Un saludo

Gracias

Hola vaughann:

¿Qué versión de Prestashop tienes instalada?, ¿has actualizado la versión de Prestashop en algún momento?, ¿utilizas o has instalado algún módulo o template distintos a los que trae por defecto Prestashop (módulo o plantillas de terceros)?.

Un saludo.

Hola vaughann:

¿Qué versión de Prestashop tienes instalada?, ¿has actualizado la versión de Prestashop en algún momento?, ¿utilizas o has instalado algún módulo o template distintos a los que trae por defecto Prestashop (módulo o plantillas de terceros)?.

Un saludo.

Gracias por contestar

Tengo instalado Prestashop 1.6.0.5

No he actualizado la version en nunguna momento.

Template el que viene por defecto

Modulos: precisamente me da error uno comprado en addons de prestashop (PostalDeliv) el desarrollador me dice que es un fallo en la instalacion de mi Prestashop. El resto de modulos los que trae por defecto

• 1 year later...

Me imagino que ya haz podido solucionar tu problema del lenguaje, yo tengo un problema al guardar en la BD, tengo configurado español de España, en la base de datos he probado con diferente cotejamientos en español pero si escribo una palabra con acentos se transforman en caracteres extraños, alguna información que me puedan compartir?