Leid Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 (edited) Buenos tardes. Me dirijo a la comunidad porque la verdad soy muy nuevo en esto de prestashop y todavía hay problemas que no consigo resolver. Estoy usando prestashop 1.6.0.5 con el theme PRS040084 de templatemela Mi web la dejare abierta para que echeis un vistazo : www.miboticaherbal.com Problema: en función del tamaño de la ventana del navegador, se me mueve el bloque del carrito y no consigo dejarlo fijo en la barra del menu horizontal, Es esto posible? puede tener algo que ver con el tamaño del logo? :S He mirado otros post con gente con el problema parecido,pero usan el theme default y tienen que modificar el blockcontactinfo.css, creo que en mi tema solo hay que modificar el blockcart.css pero no lo consigo Muchas gracias de antemano Edited June 26, 2014 by Leid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leid Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Me respondo a mi mismo,ya lo he solucionado editando el blockcart.css con ayuda del firebug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts