vaughann Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola Estoy desesperado con el famoso error 404, me sale tanto al importar productos com osi hago un respaldo de la BBDD. Cuando importo productos (unos 200) empieza a importar y cuando lleva 9 sale el dichoso error 404. Me sale incluso al realizar la copia de respaldo, empieza a hacerla y me vuelve a salir error 404, la copia la deja incompleta y no permite abrir el archivo. Lo hace en más funciones de la tienda pero estas 2 con las que más utilizo. Llevo días navegando por el foro leyendo multitud de post, he hecho todo lo que me aconsejan: Regenrar fichero htaccess, URL amigables he probado de las dos maneras Activando el modo debug para ver si me sale algun error y no sale nada Cambiando la configuracion de rendimiento. Tengo otra tienda online en el mismo proveedor de hosting que tambien sale el error cuando lleva muuucho tiempo importando, pero aunque salga 404 sigue trabajando hasta el final y la genereracion de respaldo BBDD la hace perfectamente sin errores. ¿que mas puede ser? ya no se por donde seguir.... Gracias de antemano Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Es un fallo claro de que el servidor no es el indicado para montar tu tienda Prestashop. Lo primero activa el debug para saber exactamente que error te da y posiblemente tendras que ampliar los valores de tu php.ini, y si no te lo quieren ampliar porque no sea posible por estar en un hosting compartido, traslada tu tienda a un servidor que tenga preparado el servidor para tiendas Prestashop. Nosotros tenemos uno, que si te ves que no consigues solucionarlo, vente con nosotros y te regalamos un par de meses para que lo pruebes y veas la diferencia de ir a hacer un trabajo y que te de mil problemas, a subir csv de 10.000 productos y lo suba todo del tirón sin errores ni nada, Te dejo un link que te explica como activar el modo debug. Si necesitas ayuda pásate por nuestra web, que te echo una mano Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaughann Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Es un fallo claro de que el servidor no es el indicado para montar tu tienda Prestashop. Lo primero activa el debug para saber exactamente que error te da y posiblemente tendras que ampliar los valores de tu php.ini, y si no te lo quieren ampliar porque no sea posible por estar en un hosting compartido, traslada tu tienda a un servidor que tenga preparado el servidor para tiendas Prestashop. Nosotros tenemos uno, que si te ves que no consigues solucionarlo, vente con nosotros y te regalamos un par de meses para que lo pruebes y veas la diferencia de ir a hacer un trabajo y que te de mil problemas, a subir csv de 10.000 productos y lo suba todo del tirón sin errores ni nada, Te dejo un link que te explica como activar el modo debug. Si necesitas ayuda pásate por nuestra web, que te echo una mano Saludos. Ana Hola Ana Gracias por tu respuesta, lastima que el hosting esté recién contratado, cuando toque renovación lo tendré en cuenta. El modo debug lo he habilitado y no muestra ningún error, me sigue saliendo directamente 404. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Habla con tu servidor, pues si tu servidor no te lo permite poco vas a poder hacer, a no ser que dividas el archivo en 10 archivos de 20 productos cada uno, pero ya no es esto, es que cualquier otra cosa que quieras hacer te va a volver a dar error. Tenéis que tener cuidado al contratar un servidor o solo os va a dar muchísimo dolor de cabeza y muchas horas perdidas. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts