Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos,

Me he decidido a crear este tema, ya que después de una hora y media buscando, no he visto nada relacionado.

Tengo una tienda con proveedores dropshipping y artículos propios. Cada proveedor me da unas condiciones distintas de transporte que lo he resuelto creando, por ejemplo, Seur 1, Seur 2, etc con sus correspondientes precios. Cada transportista esta asociado a los productos de cada proveedor. Mis artículos tienen 2 opciones de transporte a elegir por el cliente: Postal 72 oficina y Postal 72 domicilio.

El problema es el siguiente:

Al comprar un producto de un dropshoper y uno mío, ya no me deja elegir el transporte para mi producto, sino que me da uno por defecto. Cuando es uno mío únicamente, no tengo este problema.

Cómo puedo conseguir que me deje elegir entre las dos opciones en estos casos?

Gracias de antemano,

Buenas a todos,

Me he decidido a crear este tema, ya que después de una hora y media buscando, no he visto nada relacionado.

Tengo una tienda con proveedores dropshipping y artículos propios. Cada proveedor me da unas condiciones distintas de transporte que lo he resuelto creando, por ejemplo, Seur 1, Seur 2, etc con sus correspondientes precios. Cada transportista esta asociado a los productos de cada proveedor. Mis artículos tienen 2 opciones de transporte a elegir por el cliente: Postal 72 oficina y Postal 72 domicilio.

El problema es el siguiente:

Al comprar un producto de un dropshoper y uno mío, ya no me deja elegir el transporte para mi producto, sino que me da uno por defecto. Cuando es uno mío únicamente, no tengo este problema.

Cómo puedo conseguir que me deje elegir entre las dos opciones en estos casos?

Gracias de antemano,

Esto es lo que me pasa:

http://www.screencast.com/t/6jzn97ju

Como podéis ver, para correos no me deja elegir entre la entrega a domicilio y a oficina.

Alguien sabe como solucionar esto?

Necesitarás un módulo personalizado. No conozco ningún módulo que haga lo que necesitas, aunque es posible que lo haya. Revisa en la tienda de addons.

De todas formas, también comentarte que hay clientes que no les gusta recibir un pedido partido en dos o en más envios con diferentes transportistas, y mucho menos el tener que pagar dos o más veces por el transporte. Ten esto en cuenta, porque es un detalle muy importante y que puede no hacer funcionar del todo tu negocio.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...