yaiko76 Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Cuando creo un nuevo tema hijo de default-bootstrap no me aparece y por lo tanto no sé cómo elegirlo como predeterminado. No me da ningún error y me dice que fue creado correctamente, de hecho si voy a la carpeta de temas sí que esta creado, pero en el panel de administración no lo veo por ninguna parte. Estoy siguiendo un curso y sigo los pasos al pie de la letra y en el curso cuando lo crea nada más después sale la captura al lado del tema default, pero en mi caso no es así. ¿Me podéis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Si utilizas 1.6.0.8 creo que tiene un bug, al crear el tema te crea la carpeta del nuevo tema pero no crea los archivos necesarios. Lo que he hecho es copiar todos los archivos de dentro de la carpeta del tema default y copiarlos dentro de la carpeta del nuevo tema. Entonces ya podrás seleccionarlo desde el backofice Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaiko76 Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Si, llegue a la conclusión que era un bug, gracias por el truco, aunque como fueron varios los problemas con esta versión decidí usar la 1.6.0.6...De momento me va bien, a ver si en la siguiente actualización corrigen estos bugs. Gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts