andresmorales Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola como estan les consulto, tengo un problema con las notificaciones, antes funcionaba todo bien hasta que migre el sitio, cambie las configuraciones en correo electronico, cuando hago la prueba me envia el correo y me llega. Pero no me funciona lo siguiente - Cuando me registro en el sitio no recibo un mail de bienvenida- Cuando Compro en el sitio no recibo el mail de la compra- Cuando solicito el cambio de contraseña me tira error Tengo la version 1.6 Alguna sugerencia? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
webempresa Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola, Por lo que comentas el problema parece que está en la configuración del correo. Sería importante si actualmente el correo lo están gestionando en el mismo servidor donde tienes alojada la web o en un servidor externo. En caso de que sea la segunda opción es posible que los mensajes no se estén enviado debido a que la web piensa que los correos se envían al propio servidor. Esto ocurriría si no se ha configurado que se utiliza un agente externo para el correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Hola gracias ante todo por darme una mano, el correo lo gestiona el mismo servidor donde migre mi web, La opcion que uso es establecer mis propios parametros smtp, de hecho funciona el mail de prueba perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fpalarea Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hola gracias ante todo por darme una mano, el correo lo gestiona el mismo servidor donde migre mi web, La opcion que uso es establecer mis propios parametros smtp, de hecho funciona el mail de prueba perfectamente Has encontrado solución??????????? me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Si es posible es mejor dejar el envío de emails por defecto que configurar SMTP; no obstante, lo ideal respecto a esta segunda configuración sería que le consultes a tu proveedor de hosting cual deben ser los datos correctos para la configuración y se solucionará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts