mckk Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola, necesito una ayudita, quiero hacer una web para una admin de loterías y quisiera que se vieran dos lineas de 5 productos.llevo toda la tarde dándole vueltas y mirando en el foro y he probado lo de cambiar lo de el tamaño de las imágenes "home" le e puesto 200x200 en vez de 124 creo que trae por defecto y nada, no se inmuta siguen saliendo del mismo tamaño. Me e metido en el archivo tpl y le e puesto que me salgan 5 itemmsperline pero nada no cambia nada. He mirado en el foro y las soluciones que proponen es lo d cambiar el tamaño en las imágenes de prestashop en preferencias, y cambiar el tpl pero lo he echo y sigue sin haber ningún tipo de cambios os dejo el enlace de la web de pruebas haber si me podéis echar un cable. Gracias http://loteriaselsalvadordelmundo.hostinazo.com/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Deberias dejar las imagenes como estaban y tocar los tamaños en el css Link to comment Share on other sites More sharing options...
mckk Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 en el global.css imagino que te refieres no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Si, por cierto tu web hace saltar mi antivirus Link to comment Share on other sites More sharing options...
mckk Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Hola, pues ami no me salta el antivirus para nada, de toas formas solo es una prueba de maquetacion para ver si la quiere el cliente, si la confirma ya le aria mas ajustes en barras diseño etc. Por cierto ya lo arregle por si a alguien le ayuda, en el global.css no encontré lo que dices, pero modifique las imágenes home como dije y luego en /modules/homefeatures.css comente las lineas del ejemplo y solucionado, ya solo me faltaría dar con el tamaño justo para que se cuadren. #featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; /*width:126px; height:240px*/ } Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mckk Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 por cierto no veo donde modificar el titulo del hilo para poner SOLUCIONADO. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts