Jump to content

Fallo en pagina de categorias

Lire

Recommended Posts

Hola de nuevo, tengo otro problemilla con la tienda que estoy realizando, no consigo saber porque la tienda produce este error.

En una categoria en concreto, esta concretamente, los li o div no estan cerraos y hace que las categorias esten una dentro de otra, no tengo ni idea porque se produce este error, ya que solo es en esta categoria, quiza sea la cantidad de subcategorias o algo que no consigo saber, probe instalando varias veces esta plantilla en otros sitios con el mismo resultado ya que creia que havia tocado algo yo sin darme cuenta, pero no, el problema surje cuando meto todas las categorias y subcategorias.

Alguien me puede iluminar mi camino??

Gracias de antemano y un saludo

Edited by Raul Laso (see edit history)

Comparando tu plantilla con la demo me parece que has metido por ejemplo bmw como subcategoria de audi y el resto igual dentro de la anterior, Comprueba las asociaciones de las categorias

Hola lastapril, si esa es la sensación que da pero no estan asocianas esas categorias una dentro de otra, todas estan asociadas a la categoria llaves de coche, si te fijas en el menu principal de la web aparece bien, pero una vez entras sale como una dentro de otra... no lo entiendo. :(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...