Lire Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 (edited) Hola estoy haciendo una tienda online y tengo un problemilla que llevo con el varios dias y no consigo solventar, en realidad son 2 pero vamos por partes...xD El problema que tengo es que la plantilla que uso tiene un modulo para el menu, el menu de la izquierda, en dicho menu me aparece las categorias, subcategorias y más subsubcategorias, el caso es y lo que quiero conseguir esque solo aparezcan las categorias principales, que no salgan las subcategorias. Por ejemplo dentro de "llaves de coche" que solo me salgan las marcas. Podeis hecharme una mano, por favor? Este es el enalce de la tienda de prueba Un saludo y gracias de antemano Edited April 9, 2015 by Raul Laso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekgbm Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 (edited) De hecho, me gustaría saber demasiado sobre el coche. Sería bueno para hacer eso. ¡Salud Hola estoy haciendo una tienda online y tengo un problemilla que llevo con el varios dias y no consigo solventar, en realidad son 2 pero vamos por partes...xD El problema que tengo es que la plantilla que uso tiene un modulo para el menu, el menu de la izquierda, en dicho menu me aparece las categorias, subcategorias y más subsubcategorias, el caso es y lo que quiero conseguir esque solo aparezcan las categorias principales, que no salgan las subcategorias. Por ejemplo dentro de "llaves de coche" que solo me salgan las marcas. Podeis hecharme una mano, por favor? Este es el enalce de la tienda de prueba Un saludo y gracias de antemano Edited June 25, 2014 by nekgbm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 De hecho, me gustaría saber demasiado sobre el coche. Sería bueno para hacer eso. ¡Salud Como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Por lo que veo ya lo has solucionado, ponlo en la cabecera si es así. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Por lo que veo ya lo has solucionado, ponlo en la cabecera si es así. Hola Jesa, no perdona, no esta solucionado, estaba probando yo haver si era capaz, pero si elimino las sub categorias comentando las linias del codigo, desaparece del menu pero sigue estando en el codigo fuente. El prblema esque son muchisimas categorias y relentiza muchisimo la carga. Haver si puedes hecharme un cable por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Tendrás que buscar la función que usa prestashop para cargar las categorías en ese módulo y modificar la SQL para que devuelva solo las categorías que quieres. Así no tendrás que tocar el tpl y no te tardará en cargar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 y para eso hay algun manual o procedimiento a seguir para poder hacerlo? Yo no tengo ni pajolera idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Manuales tienes muchos sobre SQL, pph, etc...pero si no sabes nada será complicado. Busca en google que te aparecerán miles. Si quieres hacer tú mismo tu tienda te vendrá bien. Espera a ver si alguien ha realizado esto mismo para el módulo de categorías y te pone la solución o contacta con alguien que te lo solucione. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 intentare buscarlo, y os comento, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola Raul, ves a modulos/bloque categorias y en configuracion pones nivel maximo 1 y desactivas el dinamico, asi solo te aparece la categoria padre 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Hola lastapril,muchisimas gracias por contestar, pero lamentablemente es un modulo a parte, no surge efecto lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Puedes colgar una captura de la pantalla de configuracion de ese modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 (edited) Aqui la tienes, probe a las malas a poner los enlaces directos "Menu top link", ya que el modulo si te fijas en la parte inferior da la opcion de ponerlos, pero no funciona, no se crean los links. Edited June 26, 2014 by Raul Laso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Borra los cuatro enlaces que tienes ahi pero guardate la direccion de enlace a cada categoria. en Label pones Llaves de coche, en link pues eso la direccion a esas categoria y le das a Add para guardar, despues en la parte superior te desplazas por el menu hasta encontrar el enlace, no el de categorias, el nuevo deberia estar abajo del todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Borra los cuatro enlaces que tienes ahi pero guardate la direccion de enlace a cada categoria. en Label pones Llaves de coche, en link pues eso la direccion a esas categoria y le das a Add para guardar, despues en la parte superior te desplazas por el menu hasta encontrar el enlace, no el de categorias, el nuevo deberia estar abajo del todo Como te comentaba lastapril, no funciona esa parte del modulo, no se añaden los enlaces, probe de todas las formas pero no aparece en el desplegable nada de lo que pongo como link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 no lo puedo verificar ya que no tengo ninguna plantilla con ese menu, has probado a reiniciar el modulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 no lo puedo verificar ya que no tengo ninguna plantilla con ese menu, has probado a reiniciar el modulo? Sip y nada no furula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts