Jump to content

Problema modulo menu

Lire

Recommended Posts

Hola estoy haciendo una tienda online y tengo un problemilla que llevo con el varios dias y no consigo solventar, en realidad son 2 pero vamos por partes...xD

El problema que tengo es que la plantilla que uso tiene un modulo para el menu, el menu de la izquierda, en dicho menu me aparece las categorias, subcategorias y más subsubcategorias, el caso es y lo que quiero conseguir esque solo aparezcan las categorias principales, que no salgan las subcategorias.

Por ejemplo dentro de "llaves de coche" que solo me salgan las marcas.

Podeis hecharme una mano, por favor?

Este es el enalce de la tienda de prueba

Un saludo y gracias de antemano

Edited by Raul Laso (see edit history)

De hecho, me gustaría saber demasiado sobre el coche. 

Sería bueno para hacer eso. 

¡Salud

Hola estoy haciendo una tienda online y tengo un problemilla que llevo con el varios dias y no consigo solventar, en realidad son 2 pero vamos por partes...xD

El problema que tengo es que la plantilla que uso tiene un modulo para el menu, el menu de la izquierda, en dicho menu me aparece las categorias, subcategorias y más subsubcategorias, el caso es y lo que quiero conseguir esque solo aparezcan las categorias principales, que no salgan las subcategorias.

Por ejemplo dentro de "llaves de coche" que solo me salgan las marcas.

Podeis hecharme una mano, por favor?

Este es el enalce de la tienda de prueba

Un saludo y gracias de antemano

Edited by nekgbm (see edit history)

Por lo que veo ya lo has solucionado, ponlo en la cabecera si es así. 

Hola Jesa, no perdona, no esta solucionado, estaba probando yo haver si era capaz, pero si elimino las sub categorias comentando las linias del codigo, desaparece del menu pero sigue estando en el codigo fuente.

El prblema esque son muchisimas categorias y relentiza muchisimo la carga.

Haver si puedes hecharme un cable por favor.

Tendrás que buscar la función que usa prestashop para cargar las categorías en ese módulo y modificar la SQL para que devuelva solo las categorías que quieres. Así no tendrás que tocar el tpl y no te tardará en cargar.

• Like 1

Manuales tienes muchos sobre SQL, pph, etc...pero si no sabes nada será complicado. Busca en google que te aparecerán miles. Si quieres hacer tú mismo tu tienda te vendrá bien. 

Espera a ver si alguien ha realizado esto mismo para el módulo de categorías y te pone la solución o contacta con alguien que te lo solucione. 

• Like 1

Borra los cuatro enlaces que tienes ahi pero guardate la direccion de enlace a cada categoria.

en Label pones Llaves de coche, en link pues eso la direccion a esas categoria y le das a Add para guardar, despues en la parte superior te desplazas por el menu hasta encontrar el enlace, no el de categorias, el nuevo deberia estar abajo del todo

• Like 1

Borra los cuatro enlaces que tienes ahi pero guardate la direccion de enlace a cada categoria.

en Label pones Llaves de coche, en link pues eso la direccion a esas categoria y le das a Add para guardar, despues en la parte superior te desplazas por el menu hasta encontrar el enlace, no el de categorias, el nuevo deberia estar abajo del todo

Como te comentaba lastapril, no funciona esa parte del modulo, no se añaden los enlaces, probe de todas las formas pero no aparece en el desplegable nada de lo que pongo como link.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...