Jump to content

File Manager: "forbiden"

jcarvallo

Recommended Posts

Hola estimados, estoy usando PS 1.6.0.6 y el tema "Millenium". Mi problema es que el File Manager no me funciona.

No puedo crear carpetas, subir imagenes ni borrar la que viene por defecto. Al tratar de borrarla me aparece "Forbiden". Al tratar de subir una imagen como que me carga pero al darle "Volver" no aparece en el listado.

La imagen no se sube al FTP (verifiqué en /img/cms/) y tengo todos los permisos de mi carpeta /img/ en 777.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Gracias por su gentileza,

José Antonio

Gracias rsaiz, efectivamente me aparece un error:

Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_t6c81529drlcib4753lo6s5b71, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0

¿Tengo que modificar el php.ini o algo?

Saludos,

Bueno, al menos lo solucionaste...

Si puedes, edita el titulo del tema para marcarlo como solucionado y que lo cierre algún moderador si pasa por aquí (editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro).

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...