jcarvallo Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Hola estimados, estoy usando PS 1.6.0.6 y el tema "Millenium". Mi problema es que el File Manager no me funciona. No puedo crear carpetas, subir imagenes ni borrar la que viene por defecto. Al tratar de borrarla me aparece "Forbiden". Al tratar de subir una imagen como que me carga pero al darle "Volver" no aparece en el listado. La imagen no se sube al FTP (verifiqué en /img/cms/) y tengo todos los permisos de mi carpeta /img/ en 777. ¿Qué puede estar ocurriendo? Gracias por su gentileza, José Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Activa el modo debug a ver si te muestra algún error. Aquí te explican cómo hacerlo: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarvallo Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Gracias rsaiz, efectivamente me aparece un error: Warning: Unknown: open(/var/lib/php/session/sess_t6c81529drlcib4753lo6s5b71, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0 ¿Tengo que modificar el php.ini o algo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Pues por lo que veo puede ayudarte, sí. Prueba a cambiar en el php.ini: session.save_path = /tmp Haz una copia primero, por si acaso... aunque seguro que funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarvallo Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 Gracias, lo he solucionado. Tuve que llamar a mi proveedor de hosting y ellos lo arreglaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 ¿El problema era ése? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarvallo Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 No tengo como saber, mi hosting es una caja negra en términos de seguridad y me dijo que "mi usuario tenía una configuración especial" y luego lo modificaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Bueno, al menos lo solucionaste... Si puedes, edita el titulo del tema para marcarlo como solucionado y que lo cierre algún moderador si pasa por aquí (editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts