Sserial.es Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 HolaAlguno de ustedes podria decirme como puedo y a que archivo tengo que tocar para que los productos que aparecen en la cesta no tenga enlace al mismo quiero que se vea el titulo pero que no tenga enlace al productoadjunto una captura para que se vea mejorGracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Tienes que modificar el fichero blockcart.tpl, que esta en la carpeta de modules>blocckartLinea 44: getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)}" title="{$product.name|escape:htmlall:'UTF-8'}">{t text=$product.name length='16' encode='true'} Tiene que quedar asi: {t text=$product.name length='16' encode='true'} Esta modificacion funciona si no utilizas Ajax para la cesta.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted November 10, 2009 Author Share Posted November 10, 2009 Muchisimas Gracias Chakra ( FUNCIONA), lo de ajax para lo que yo quiero no me impide nada. otra consulta como puedo hacer para que en el mismo bloque de la cesta no aparezcan los atributos del articulo si los tuvieraSaludo y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Editas el mismo fichero de antes, y en la linea 48: {if isset($product.attributes_small)} getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)}" title="{l s='Product detail'}">{$product.attributes_small} {/if} Borras todo eso, de if a if Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted November 10, 2009 Author Share Posted November 10, 2009 Gracias chakra de nuevo, e probado lo de quitar el codigo pero no me hace nada, si le quito el ajax me da error de pagina no encontrada? no se, a ver si tuvieras conocimientos de esto http://www.prestashop.com/forums/viewthread/34023/discusin_general/errores_al_aplicar_descuentosGracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 10, 2009 Share Posted November 10, 2009 Es extraño, yo lo he probado y funciona perfectamente. Puedes comprobarlo aquíDe todas maneras te puedes bajar el bloque modificado de AQUÍEspero que te sirva de ayuda.La otra pregunta que formulas, lo siento, mi nivel de momento no llega a tanto.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted November 10, 2009 Author Share Posted November 10, 2009 Gracias de nuevo, tu aporte me va fenomenal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts