Eurogrow Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Hola,Aver si alguien me puede ayudar a añadir una barra de busqueda en una plantilla nueva de prestashopdel top menu.Tambien me gustaria añadir los telefonos arriba, ya que solo se pueden poner en el footer y casi no son visibles,Como digo es una plantilla nueva y no se como hacerlo,La web es http://www.eurogrow.esSi alguien puede ayudar se lo agradezco.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Comprueba que tengas el bloque search activo y que este en el hook header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Comprueba que tengas el bloque search activo y que este en el hook header Ese modulo no me aparece, en la plantilla default si que tenia un buscador, pero ese modulo no me aparece por ninguna parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Algo has hecho mal, fijate en la demo de tu plantilla y ese modulo aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 en modulos filtra los no instalados a ver si lo tienes ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Tienes razon, pero no aparece, tampoco en el modulo prestacrea top menu que es el que viene en la plantilla da la opcion del buscador, ni nada, cuando se hizo la instalacion no aparecia tampoco. no se toco nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Al ser una plantilla de pago no puedo ver los modulos que lleva instalada, pero si en la demo se puede ver seguro que esta aunque sea con otro nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Al ser una plantilla de pago no puedo ver los modulos que lleva instalada, pero si en la demo se puede ver seguro que esta aunque sea con otro nombre Nada, esta plantilla lleva 3 modulos solo, prestacrea footer prestacrea slider prestacrea top menu en esta seria, y ademas te da la opcion de elegir el numero de casilas que quieres poner en las categorias de arriba, pones 2 y salen 9, pones 5 y salen 10, pones 1 y se quitan todas, igualmente los desarrolladores siguen sin contestar, no dan ningun soporte es una verguenza. Aqui despues de pagar tienes que apañartelas tu como sea, aprendiendo progamacion y de todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts