siriguilla Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 (edited) Hola tengo una problema y es muy urgente. ayer estuve trabajando con mi tienda virtual prestashop 1.6 y no tuve problema el caso es que hoy he llegado y me dice: Not Found The requested URL /websiri/index.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. He llamado a mi proveedor de hosting es decir a 1and1 y me dijo que no habia problema con el servidor que el problemas es de prestashop concretamente del archivo .htaccess. el caso es que no se que puedo hacer para que me funciones alguien puede ayudarme gracias Edited June 24, 2014 by siriguilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 (edited) Si el error está en tu .htaccess puedes arreglarlo o bien editando a mano el htaccess o bien vaciándolo y dejando que Prestashop lo genere de nuevo aunque posiblemente te vuelva a fallar (es un archivo que está en la carpeta raíz de tu tienda y se llama .htaccess, tendrás que conectarte via FTP o desde tu panel de control de 1and1 y acceder al sistema de archivos de tu tienda). ¿Hiciste algún cambio ayer? ¿Activaste urls amigables o algo así? Edited June 24, 2014 by rsaiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 No, No hice ningún cambio solo hago lo que todos los días mirar las compras que me hacen y meter o editar producto solo eso y lo hago todos los días y no me ha dado problema hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 ¿Has podido entrar ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 Acabo de borrar el archivo entero y he dejado que prestashop lo rellene pero me sale asi: necesito ayuda dependo de esta tienda como trabajo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 ¿Cuál es el contenido del archivo ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 Nada esta completamente vacío Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Entra al backoffice y desactiva y activa las urls amigables (o activa y desactiva), para que te lo genere de nuevo y a ver si te sigue dando error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 he intentado entrar al backoffice pero no me entra carga la pagina pero se queda en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 ¿Pero lo borraste o lo editaste y lo dejaste en blanco? ¿Puedes ver qué permisos de escritura tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Si no te apañas, pásame los datos de tu ftp por privado y te lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 lo que hice fue coger desde filezilla el archivo entre mediante dreamweaver y borre todo el contenido le di a guardar y a subir y ya se me vio como te enseñe antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
siriguilla Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 segun filezilla los permisos son (adfrw(604)) el caso es que he vuelto a descargar y el contenido sige estando en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 ¿604? Prueba a cambiarlo por 777... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts