alexgm07 Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 (edited) Buenos dias a todos. Dadas las necesidades de mi pagina web, me ha surgido un pequeño problema; bueno mas o menos, principalmente son tres problemas, a los cuales no he encontrado solucion por el foro 1. Me gustaria añadir varias columnas con informacion de CMS, para lo cual, lo unico que se me ha ocurrido, es duplicar el modulo CMS, pero mi duda esta, en que si al duplicarle, me dejara en ambos escoger la informacion de mis paginas CMS. 2. Añadir la columna de redes sociales como estaba en la version 1.5. 3. Centrar todas las columnas. Os adjunto las fotos de como lo tengo ahora y como me gustaria que fuera el resultado final. Version de Prestashop: 1.6 Plantilla: Por defecto Pagina web: www.fiorella.es/prestashop/es Muchas gracias de antemano Edited June 25, 2014 by alexgm07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgm07 Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgm07 Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Seguimos trabajando en ello. He averiguado la manera de controlar el ancho de cada columna del footer, por si alguien lo necesita, es editar la clase de cada uno de los bloques que tenemos colocados. Variando el numero que acompaña a col-sm- se modifica la separacion entre columnas. <section class="blockcategories_footer footer-block col-xs-12 col-sm-3"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgm07 Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 (edited) Finalmente he duplicado el modulo CMS, de manera que ya he obtenido el resultado esperado. En cuanto pueda, subire el archivo de los modulos, por si alguien le necesita, o por si algun experto puede corrobar que esta todo ok. Los pasos que segui fueron los siguientes, basandome en el tutorial de esta pagina: http://www.indianwebs.com/wiki/index.php/Como_duplicar_un_m%C3%B3dulo_de_prestashop 1. Copiar Carpeta modules/blockCMS 2. Archivo .php Cambiar nombre en la clase por el nombre del archivo. $this->name por el nombre del módulo (debe de ser el mismo que el del archivo y carpeta principal). En la misma constructora podemos cambiar el nombre y descripción que aparecerán en nuestro administrador. En la función ($params) tenemos que cambiar el nombre del archivo .tpl por el correspondiente. 3. Archivo .tpl Tenemos que cambiar el mod del title de la etiqueta <a> por el nombre del mismo archivo. 4. Archivo BlockCMSModel.php Cambiar BlockCMSModel por el nombre que le hemos dado a este archivo. Es importante cambiar tambien este nombre en el archivo cms.php. Borrar Smart/compilation Borrar cache/class.. Edited June 25, 2014 by alexgm07 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 Hola puedes colgar el segundo modulo, lo he probado con tus pasos y me da error diciendome que el modulo ya está instalado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts