Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos;

Os cuento mi problema: necesito activar el carro de la compra, porque mi intención es que los usuarios no compren, pero sí soliciten presupuesto de las cantidades seleccionadas. Pero lo que quiero es que no se muestre el precio de los artículos en ningún momento, puesto que el importe total del presupuesto se lo envío yo al comprador por email.

Sé que con prestashop (1.6), se pueden desactivar los precios, pero a la vez se desactiva el carrito de la compra. ¿Esta condición se puede modificar, de alguna manera, en el núcleo de prestashop? Es decir, que pueda desactivar el precio de los productos, pero que me muestre el carrito de la compra. 

También sé que puedo hacerlo a través del CSS, ocultando todas las etiquetas con "price", pero tampoco es lo que quiero, puesto que siempre queda por ahí algún resto donde muestre el precio (email que recibe el cliente, facturas, etc).

Quiero asegurarme que el cliente nunca vea el precio y la única forma es desactivándolo, pero claro, quiero que el carrito se muestre para que utilicen el sistema para solicitarme presupuesto.

A ver si podéis ayudarme. Gracias!

Hola de nuevo;

He encontrado la condición o eso creo...

en admin/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl está el siguiente código: 

<input type="checkbox" name="show_price" id="show_price" value="1" {if $product->show_price}checked="checked"{/if} {if $product->available_for_order}disabled="disabled"{/if}/>

pero por más que lo cambio, no funciona. Tampoco es que sepa de programación y tal vez me esté equivocando o tal vez haya que modificar otras líneas en otro .tpl

A ver si podéis ayudarme.

Hola.

Ahora mismo no tengo la tienda operativa por unos cambios y no puedo mirar lo siguiente...

Con el "Módulo Carrito" activado y en la ficha del producto desmarcar "Mostrar Precio", seria suficiente, no?

El código que has puesto anteriormente, es precisamente el que muestra la casilla que te digo en la administración.

Busca dentro de Themes/TUTEMA el archivo product.tpl, en este archivo busca el código del precio y lo comentas para que no aparezca.

Para comentar el codigo le pones esto {* y *}, asi...

{*
AQUI EL CODIGO
*}
Edited by JuDrYa (see edit history)

Hola.

Ahora mismo no tengo la tienda operativa por unos cambios y no puedo mirar lo siguiente...

Con el "Módulo Carrito" activado y en la ficha del producto desmarcar "Mostrar Precio", seria suficiente, no?

El código que has puesto anteriormente, es precisamente el que muestra la casilla que te digo en la administración.

Busca dentro de Themes/TUTEMA el archivo product.tpl, en este archivo busca el código del precio y lo comentas para que no aparezca.

Para comentar el codigo le pones esto {* y *}, asi...

{*
AQUI EL CODIGO
*}

Antes que nada, gracias por tu respuesta. Para desmarcar la opción "Mostrar Precio" en la ficha del producto, primero debo desmarcar "Disponible para pedido", por lo tanto tendría las dos cosas desmarcadas y quiero que esté "Disponible para pedido". Si marco "Disponible para pedido", automáticamente me marca "Mostrar precios".

Pero probaré lo que me dices del archivo product.tpl, a ver si me sirve.

• 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...