socylmediapc Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 (edited) Hola a todos: Me pasa una cosa muy curiosa que he detectado hace unos días. Hay productos que no me constan dados de alta en la web y sin embargo en mi backoffice están dados de alta. Por ejemplo Portatil lenovo MBT3MSP, este esta dado de alta en backoffice y sin embargo si lo buscas en la web no aparece. A que puede ser debido? Hay alguien que me pueda resolver esta duda ? Gracias de antemano Edited June 26, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 24, 2014 Author Share Posted June 24, 2014 Sigo con el mismo problema,puesto que he encontrado un post indicando que era por las combinaciones del producto. Lo he comprobado y sigo con el mismo problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Buenos días, ¿No lo tendrás desactivado u oculto, no? ¿Si lo buscas manualmente aparece? Me refiero a buscarlo por categorías y páginas manualmente, no con el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 25, 2014 Author Share Posted June 25, 2014 Buenos días, ¿No lo tendrás desactivado u oculto, no? ¿Si lo buscas manualmente aparece? Me refiero a buscarlo por categorías y páginas manualmente, no con el buscador. No , el producto no lo tengo en backoffice oculto, si lo busco en las categorias no aparece dado de alta , sin embargo en el backoffice si Por ejemplo PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L50-B-11W I7 4500U 15.6" 8GB 750GB RADEON R7-M260-2GB HDMI BLUETOOTH W8.1 Lo busco por la categoria de portatiles y no aparece en la subcategoria de portatiles de 15.6" y en el apartado de Asociaciones tengo marcada la categoria correcta. Es muy extraño, haber si puedes ayudar a resolverlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 26, 2014 Author Share Posted June 26, 2014 No , el producto no lo tengo en backoffice oculto, si lo busco en las categorias no aparece dado de alta , sin embargo en el backoffice si Por ejemplo PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L50-B-11W I7 4500U 15.6" 8GB 750GB RADEON R7-M260-2GB HDMI BLUETOOTH W8.1 Lo busco por la categoria de portatiles y no aparece en la subcategoria de portatiles de 15.6" y en el apartado de Asociaciones tengo marcada la categoria correcta. Es muy extraño, haber si puedes ayudar a resolverlo. Gracias Al final creo que lo he solucionado poniendo cantidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts