GUILLERMORW Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Estimados Una consulta actualmente estoy con la version PrestaShop™ 1.5.4.1 bien, pero quisiera actualizarla a la ultima prestashop_1.6.0.8, como lo realizo, ya descargue el archivo pero no se que hacer ? y si lo actualizo va alterar mi web y tendria que modificar cosas o solo corregiria bug's ? Para la espera de su gentil repsuesta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 A mi me esta dando muchos problemas de pantallazos en blanco la 1.6.0.8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 Buenos días, Echa un vistazo al siguiente tutorial que indica los pasos a seguir con capturas de pantalla: http://blog.loading.es/2014/05/27/como-actualizar-prestashop-1-5-x-a-1-6-x/ Antes de nada haz una copia de seguridad de los archivos y base de datos, ten en cuenta que a raíz del cambio de versión pueden dejar de funcionar algunos módulos, la plantilla, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts