Jump to content

Subcategoria en forma de tabla.

lopezarregui

Recommended Posts

Creo que entiendo lo que quieres pero no dónde. ¿En el menú superior? ¿En la barra lateral?

Así a simple vista podría hacerse mediante css sin modificar archivos tpl, mediante las propiedades display: table, table-cell, table-row, etc.

Si puedes concretar más, te intento echar una manita.

Creo que entiendo lo que quieres pero no dónde. ¿En el menú superior? ¿En la barra lateral?

Así a simple vista podría hacerse mediante css sin modificar archivos tpl, mediante las propiedades display: table, table-cell, table-row, etc.

Si puedes concretar más, te intento echar una manita.

Ok. Mil gracias de antemano.

La web es http://www.musicaymaestro.com/presta

Cuando entras en una categoría te muestra las subcategorías en forma de lista. Me gustaría que fuera en forma de tabla de 3 columnas por ejemplo. 

Gracias

Bueno, a decir verdad que yo lo arreglaría con los siguientes cambios, que para nada sería necesario lo que indico en el comentario anterior; quizá haya una mejor manera pero yo me apañaría con ésta (las correcciones y mejoras son bienvenidas :) )

Deberías añadirlo en el archivo category.css de la carpeta css de tu plantilla:

#subcategories .inline_list li .cat_name
{
  display:block;
  clear: both;
}

#subcategories .inline_list li
{
  float:left;
  width: 30%;
  text-align: center;
}

#subcategories .inline_list li .img
{
  float: none!important;
}

Quedaría como en la imagen que adjunto:

post-802209-0-26189800-1403609998_thumb.png

Ok. Mil gracias de antemano.

La web es http://www.musicaymaestro.com/presta

Cuando entras en una categoría te muestra las subcategorías en forma de lista. Me gustaría que fuera en forma de tabla de 3 columnas por ejemplo. 

Gracias

Pues queda listo. Muchísimas gracias!!! Si necesitas un instrumento te haré un descuento adicional. Millones de gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...