VESTUARIELX Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, lo comento por si le ha pasado a alguien. Si veis mi web www.vestuarielx.com y haceis clic en cualquier artículo nos encontramos el problema, la columna de la derecha se pone justo debajo del recuadro central, cosa que nunca antes pasaba. Lo único que estuve tocando es la instalación de un módulo de transporte llamado La Poste que al final lo desinstale porque me daba muchos problemas. Pues esto me jodio el paso del envio del carrito que al final he solucionado y lo de las columnas. Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 (edited) No se a que te refieres yo lo veo bien Edited June 23, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VESTUARIELX Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 Efectivamente, se te ve bien. Al parecer es un problema de mi ordenador, pero cambio la resolución y sigue igual. Me pasa en todos los navegadores. No sé de que puede ser. Aunque suba y baje el zoom me sigue pasando igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 has probado a borrar la cache de los navegadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts