AZZIO Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Hola. 1. Prestashop 1.6 2. Trabajo en local Me gustaría eliminar la fotografía y la información que aparece de "Nuestras tiendas fisicas" para que no aparezca en la web. ¿Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 No se si te refieres a desactivar del pie de página el enlace a las tiendas, si es lo que quieres es asi... Módulos/Bloque CMS/Configurar/Desmarcar "Mostrar enlace "Nuestras tiendas" en el pie de página" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mut3nr01 Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Si te refieres al bloque que aparece en la columna de la izquierda, yo lo eliminé desactivando el módulo "Bloque tiendas". Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZZIO Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 Exacto mut3nr01. Muchas gracias a los dos por vuestra contestación. Ya lo tengo solucionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts