Jump to content

front ha cambiando y no puedo realizar cambios en ella referentes a color de las fuentes, 1.6.0.6

Recommended Posts

Tengo un problema en mi tienda. Resulta que  la parte visual ha cambiando y no puedo realizar cambios en ella referentes a color de las fuentes, bordes.... para dejarlo como lo tenía antes. Esto ocurrió cuando estuve manipulando el arhivo contact-form para intentar poner la LONG y justo también importe sin querer la copia de seguridad de mi base de datos de prestashop.

No se si me estoy explicando bien. Bueno cuando le doy a inspeccionar elemento en cualquier parte de la pagina, la direccion que me pone es la siguiente: C:\wamp\www\prestashop\themes\default-bootstrap\cache\v 1 43620a36d77...6324 all.css:2.

La verdad es que soy novato en esto y me está costando muchísimo pues ya tenía la tienda lista como a mi me gustaba e iba a empezar a introducir los productos que voy a vender.

Espero que me podais ayudar.

Saludos.

prestashop 1.6.0.6

Puedes poner el enlace?, lo del css que comentas es habitual ya que algunas paginas usan varios y lo que te indica ahi es que hay varios superpuestos

La pagina aun no esta para que la vea el publico, solo la veo yo a traves de prestashop. Solo se que a cualquier elemento que le clicke para inspeccionar, siempre me sale la misma dirección  C:\wamp\www\prestashop\themes\default-bootstrap\cache\v 1 43620a36d77...6324 all.css:2..

Por ejemplo, en el archivo el color de una fuente arial en la dscripción de un producto es #02564, pero luego cuando estás viendo el producto en la web, sale por defecto un color gris y cuando inspeccionas el elemento te sale el color gris y no el #02564...

Como dice lastrapil complicado ayudarte sin saber como se ve tu tienda. De todos modos, me resulta un tanto extraño lo que dices...porque si tu problema es visual que se modifica en los ficheros css no tienen nada que ver con la base de datos.

Otra pregunta que me surge, has tenido la mala suerte de reponer una copia de seguridad de la base de datos antigua y no tienes otra más reciente?

Para poder inspeccionar mejor el css, desde:

PARÁMETROS AVANZADOS /  RENDIMIENTO - CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE)
"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) ------->   N0

Asi te aparecerán las rutas css reales

Como dice lastrapil complicado ayudarte sin saber como se ve tu tienda. De todos modos, me resulta un tanto extraño lo que dices...porque si tu problema es visual que se modifica en los ficheros css no tienen nada que ver con la base de datos.

Otra pregunta que me surge, has tenido la mala suerte de reponer una copia de seguridad de la base de datos antigua y no tienes otra más reciente?

hola, la copia de seguridad la hice unos minutos antes de todo esto.

hola, la copia de seguridad la hice unos minutos antes de todo esto.

Pues si tienes una copia de seguridad justo antes de que te apareciera el error restaurala y asunto solucionado. Aunque como digo no creo que tenga que ver xq los css no van en la base de datos. 

Te podría ocurrir que algún parámetro del BO lo fueras perdido o contenido, incluso módulos que estuvieran desinstalados y ahora vuelvan a aparecer...pero el que te salgan mal los estilos no debería ser consecuencia de la base de datos. 

Aunque tengas la plantilla por defecto, si no la vemos directamente poco se puede hacer. La plantilla funciona correctamente, si a tí no te funciona es porque has tocado algo. Otra solución es que te copies el theme por defecto de otro prestashop 1.6.0.6, pero dependerá de lo que tuvieras tocado ya.

Para poder inspeccionar mejor el css, desde:

PARÁMETROS AVANZADOS /  RENDIMIENTO - CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE)
"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) ------->   N0

Asi te aparecerán las rutas css reales

has dado con el problema. ya me salen las CSS reales, aunque todavía no se porque se han modificado solas. Gracias.

Pues si tienes una copia de seguridad justo antes de que te apareciera el error restaurala y asunto solucionado. Aunque como digo no creo que tenga que ver xq los css no van en la base de datos. 

Te podría ocurrir que algún parámetro del BO lo fueras perdido o contenido, incluso módulos que estuvieran desinstalados y ahora vuelvan a aparecer...pero el que te salgan mal los estilos no debería ser consecuencia de la base de datos. 

Aunque tengas la plantilla por defecto, si no la vemos directamente poco se puede hacer. La plantilla funciona correctamente, si a tí no te funciona es porque has tocado algo. Otra solución es que te copies el theme por defecto de otro prestashop 1.6.0.6, pero dependerá de lo que tuvieras tocado ya.

para solucionar este problemilla he hecho lo que me han explicado antes:

PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO - CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE)"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) -------> N0

De todas maneras intentaré restaurar la copia de seguridad.

Otra cuestión es como hago para que los clientes me acepten la ley de protección de datos y los cookies? he visto algunas cosillas por ahí, pero la verdad es que está liaillo.

gracias por atenderme tan rapidamente.

has dado con el problema. ya me salen las CSS reales, aunque todavía no se porque se han modificado solas. Gracias.

Antes he dicho que has dado con el problema, pero en parte. Me he puesto a mirar un archivo en el notepad++,  en concreto el global.css  ( C:\wamp\www\prestashop\themes\default-bootstrap\css\global.css) y resulta que me sale lo siguiente:

.icon-play-circle:before {
  content: "\f01d"; }

.icon-rotate-right:before,
.icon-repeat:before {
  content: "\f01e"; }

.icon-refresh:before {
  content: "\f021"; }

.icon-list-alt:before {
  content: "\f022"; }

.icon-lock:before {
  content: "\f023"; }

.icon-flag:before {
  content: "\f024"; }

.icon-headphones:before {
  content: "\f025"; }

ahora si que se me ha hecho un lio esto..

ese codigo va incluido en el global.css

Buenas tardes por decir algo. Sigo con el mismo problema. Sigo modificando el archivo global.css y estos cambios no se refleja en la pagina de prueba. he eliminado cache, historial..... y no se reflejan los cambios. En la pagina de prueba, cuando inspecciono elementos aparece diferente a como está en el archivo. Hasta he copiado el archivo global.css que viene con prestashop al instalarlo y nada de nada. 

Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda.

• 4 months later...