Jump to content

front ha cambiando y no puedo realizar cambios en ella referentes a color de las fuentes, 1.6.0.6

Recommended Posts

Tengo un problema en mi tienda. Resulta que  la parte visual ha cambiando y no puedo realizar cambios en ella referentes a color de las fuentes, bordes.... para dejarlo como lo tenía antes. Esto ocurrió cuando estuve manipulando el arhivo contact-form para intentar poner la LONG y justo también importe sin querer la copia de seguridad de mi base de datos de prestashop.

No se si me estoy explicando bien. Bueno cuando le doy a inspeccionar elemento en cualquier parte de la pagina, la direccion que me pone es la siguiente: C:\wamp\www\prestashop\themes\default-bootstrap\cache\v 1 43620a36d77...6324 all.css:2.

La verdad es que soy novato en esto y me está costando muchísimo pues ya tenía la tienda lista como a mi me gustaba e iba a empezar a introducir los productos que voy a vender.

Espero que me podais ayudar.

Saludos.

prestashop 1.6.0.6

Puedes poner el enlace?, lo del css que comentas es habitual ya que algunas paginas usan varios y lo que te indica ahi es que hay varios superpuestos

La pagina aun no esta para que la vea el publico, solo la veo yo a traves de prestashop. Solo se que a cualquier elemento que le clicke para inspeccionar, siempre me sale la misma dirección  C:\wamp\www\prestashop\themes\default-bootstrap\cache\v 1 43620a36d77...6324 all.css:2..

Por ejemplo, en el archivo el color de una fuente arial en la dscripción de un producto es #02564, pero luego cuando estás viendo el producto en la web, sale por defecto un color gris y cuando inspeccionas el elemento te sale el color gris y no el #02564...

Como dice lastrapil complicado ayudarte sin saber como se ve tu tienda. De todos modos, me resulta un tanto extraño lo que dices...porque si tu problema es visual que se modifica en los ficheros css no tienen nada que ver con la base de datos.