Jump to content

Prestashop 1.6 Modulo homefeatured a 3 Columnas?

maxi360

Recommended Posts

Hola a todos.

He buscado mucho y no encuentro como y que se tiene que modificar para poner el homefeatured para que muestre solo 3 articulos por fila, he mirado muccho por el foro pero solo veo cosas de prestashop 1.4 y 1.5 pero nada del 1.6, si alguien me puede inndicar como se lo agradeceria.

Salu2.

Para que quieres mostrar tres elementos?

lo que pasa es que has desplazado toda la web a la derecha y esa plantilla en los moviles no te funcionara bien

Ess que el proposito mio es que tal como se be la web en el pc se vea en el mobil, de momento no me liare en versiones especificass para mobil, lo de los tres elementos es por que enn la derecha quiero ponner unas cosas tambiien y un articulo me sobra, como lo ves tu para poder hacer eso?

el tema que utilizas es responsive, sin que modifiques nada se ve igual en todos los dispositivos ajustandose a la pantalla, ves a prferencias/temas y activa Activarlo para dispositivos móviles y teclados táctiles en la parte inferior

el tema que utilizas es responsive, sin que modifiques nada se ve igual en todos los dispositivos ajustandose a la pantalla, ves a prferencias/temas y activa Activarlo para dispositivos móviles y teclados táctiles en la parte inferior

No si ya lo se ess que me explico mal... me refiero a que prefiiero que tal como carga en el pc y tablet se vea enn el movil, nno soy partidario de versiones de movil a menos que esten muy curradas, por eso digo que de momento preferiria dejar tal cual eesta en tablet y pc para movil, ennfin que nos vamos del tema el caso ssonn las columnas de los productoss destacados, que tendria que tocar para quue solo se mostraran 3 columnas?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...