Eurogrow Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola He comprado una plantilla premium pero tengo varios problemasNo se me ven las imagenes de los productos,No hay manera de editar lo que sale abajo del todo nuevos productos, informacion etc..que aparece en inglesaver si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria muchoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola Eurogrow: Normalmente al comprar una plantilla, dispones de soporte técnico gratuito para consultar todas esas dudas que nos has planteado por aquí. ¿Has escrito al creador de la plantilla?. Por otra parte, como comprenderás sin saber qué plantilla has comprado, y ver los problemas que nos comentas, es muy difícil ayudarte. ¿Tienes la tienda online para poder verla?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted June 22, 2014 Author Share Posted June 22, 2014 Hola Eurogrow: Normalmente al comprar una plantilla, dispones de soporte técnico gratuito para consultar todas esas dudas que nos has planteado por aquí. ¿Has escrito al creador de la plantilla?. Por otra parte, como comprenderás sin saber qué plantilla has comprado, y ver los problemas que nos comentas, es muy difícil ayudarte. ¿Tienes la tienda online para poder verla?. Un saludo. Hola Si he escrito, pero no contestan, La plantilla es esta http://addons.prestashop.com/es/high-tech/14736-responsive-vapoteshop.html La web es www.eurogrow.es El problema es que no se ven las imagenes de los productos que aparecen en la pagina principal, El otro tema ya lo he arreglado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 ¿Regeneraste las miniaturas?: Preferencias -> Imágenes -> botón Regenerar miniaturas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eurogrow Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 ¿Regeneraste las miniaturas?: Preferencias -> Imágenes -> botón Regenerar miniaturas. Un saludo. Si regenere todas las miniaturas una por una, Son las del home_default me idica que debn a parecer en 125x125 y estaba tambien lo cambie a 125x125 estaba en 124x124. tampoco intente todas las maneras y nada, tampoco se me ven los modulos de ekomi, y el chat de zopim, intento contactar con el desarrolador y no contestam Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 ¿Pero qué imágenes no se ven?. En eurogrow.es, veo todas las imágenes, exceptuando una que dice "Armario cultivo interior Cultibox Silver" que en la página principal sale como una interrogante. Las demás las veo todas. En cuanto a los módulos que no se ven, ¿están enganchados a algún hook?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts