JuDrYa Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola. Desde que he actualizado a la versión 1.6.0.8, me salta pantallazo blanco en varios sitios del Back-office... -Catálogo/Categorías -Catálogo/Monitoreo -Catálogo/Productos/Modifico Producto y al guardar tambien pantallazo. De momento esos, seguire mirando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 que navegador usas? a mi en chrome no me salia las caracteristicas de los productos pero en firefox perfecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 No tengo chrome, me pasa en firefox (el que uso) y explorer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 Hola. Desde que he actualizado a la versión 1.6.0.8, me salta pantallazo blanco en varios sitios del Back-office... -Catálogo/Categorías -Catálogo/Monitoreo -Catálogo/Productos/Modifico Producto y al guardar tambien pantallazo. De momento esos, seguire mirando... Seguire añadiendo los errores que me salen. -Catálogo/Categorías -Catálogo/Monitoreo -Catálogo/Productos/Modifico Producto y al guardar tambien pantallazo. -Parametros Avanzados/Rendimiento/Cache de Smarty al guardar tambien pantallazo. -En página "Nuestras Tiendas", me ha dejado de aparecer el mapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 A alguno os pasa lo mismo despues de haber actualizado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts