Jump to content

Busco plantilla premium

Eurogrow

Recommended Posts

Hola busco plantilla premium, ya se que hay en la web de prestashop,
pero despues para configurarla para que quede correctamente con el contenido,

si la compro en la web de prestashop me ayudaran? tienen algun soporte?
o alguien por aqui que venda plantillas premium y de soporte

Gracias.

Hola.

A que te refieres como "premium".

Tienes las plantillas de Themeforest que son de las mejorcitas que conozco. Eso si, si las quieres modificar "esteticamente" ningun creador te va a dar soporte. Otra cosa es modificar orden de modulos y tal.

Dinos que quieres hacer o que tenias pensado y se te podra asesorar mejor.

Hola.

A que te refieres como "premium".

Tienes las plantillas de Themeforest que son de las mejorcitas que conozco. Eso si, si las quieres modificar "esteticamente" ningun creador te va a dar soporte. Otra cosa es modificar orden de modulos y tal.

Dinos que quieres hacer o que tenias pensado y se te podra asesorar mejor.

Me refiero a estas  http://addons.prestashop.com/en/205-premium-templates

No modificar esteticamente no, pero cuando he instalado plantillas gratuitas siempre se quedan todos los modulos mal y toda la web  desordenada es imposible configurarla bien a no ser que sepas tocar el codigo, y yo no tengo ni idea,

por eso quiero saber si comprando una plantilla se me configurara todo correctamente sin problemas

cuales son esas plantillas?

Las plantillas de pago, al menos las que yo he usado vienen con manual de instalación. También dependerá un poco del theme que compres, porque algunos te cobran más por instalarte el theme por lo que supongo que te tendrás que apañar con el manual o pagarles. 

Eso si, yo estoy todavía por ver un theme de pago que no halla que corregir algo. La mayoría de las cosas no son demasiado graves...pero si quieres hacer una tienda de calidad hay que corregirlo y me ha tocado hacerlo a mi.

• Like 1

Las plantillas de pago, al menos las que yo he usado vienen con manual de instalación. También dependerá un poco del theme que compres, porque algunos te cobran más por instalarte el theme por lo que supongo que te tendrás que apañar con el manual o pagarles. 

Eso si, yo estoy todavía por ver un theme de pago que no halla que corregir algo. La mayoría de las cosas no son demasiado graves...pero si quieres hacer una tienda de calidad hay que corregirlo y me ha tocado hacerlo a mi.

Si, ya la he comprado en addons prestashop, 100€ gastados para tener una plantilla mal configurada, y el desarrolador no contesta,

No puedo ver los modulos de ekomi y chat de zompim, no se la manera de ponerlos,

No hay manera de que se vean las imagenes, regenerar miniaturas no ha servido de nada una por una la de todos los productos y categorias etc, y no se ven

añadiendo permisos 777,

y mas problemas del idioma y traducciones que no aparecen en traducciones.

Y tampoco puedo poner la default, hasta que contesten, por que no se a desconfigurado tambien no aparecen las categorias ni nada,

Asi que si lo se me quedo con la default

Si, ya la he comprado en addons prestashop, 100€ gastados para tener una plantilla mal configurada, y el desarrolador no contesta,

No puedo ver los modulos de ekomi y chat de zompim, no se la manera de ponerlos,

No hay manera de que se vean las imagenes, regenerar miniaturas no ha servido de nada una por una la de todos los productos y categorias etc, y no se ven

añadiendo permisos 777,

y mas problemas del idioma y traducciones que no aparecen en traducciones.

Y tampoco puedo poner la default, hasta que contesten, por que no se a desconfigurado tambien no aparecen las categorias ni nada,

Asi que si lo se me quedo con la default

Hombre! yo como digo me he encontrado con errores, que creo que no deberían existir y más cuando ves la demo y va de lujo, pero por algún motivo no están incluidos en la versión que te venden.

Dicho esto...creo que cuando se instala un theme de pago y tienes este tipo de problemas que no se ve nada y es un caos, casi que me atrevería a decir que un 99,9% de las ocasiones el problema no está en el theme, sino en el que lo instala. Con todos los respetos hacia tí Eurogrow que a lo mejor perteneces a ese 0,01%. 

Hombre! yo como digo me he encontrado con errores, que creo que no deberían existir y más cuando ves la demo y va de lujo, pero por algún motivo no están incluidos en la versión que te venden.

Dicho esto...creo que cuando se instala un theme de pago y tienes este tipo de problemas que no se ve nada y es un caos, casi que me atrevería a decir que un 99,9% de las ocasiones el problema no está en el theme, sino en el que lo instala. Con todos los respetos hacia tí Eurogrow que a lo mejor perteneces a ese 0,01%. 

El modulo se instalo correctamente,  no  no el modulo se ve correctamente, pero se me a quitado no dio ningun problema

Solo falta que aparezcan las imagenes y alguna traducciom y lo de los modulos que no aparecen

Lo unico que digo esque podrian ayudar ya que les pagas,

Un minimo soporte, ami los clientes cuando me compran les doy soporte inmediato,

Tambien me gustaria añadir las categorias a la izquierda para que sea mas facil la navegacion por la pagina aver si alguien sabe algo de esto lo agradeceria

muchas gracias por la respuesta Jesa

Hola Eurogrow, yo veo zopim en tu tienda, y las imagenes las veo casi todas, algunas traducciones es un poco liado encontrarlas, pon ejemplos a ver si te puedo ayudar

Hola lastapril, pues ami no me aparece, la traduccion que quiero editar es la de abajo en la pagian principal pone

New productos

y la de your cart arriba, your account.

y Follo us en el footer

Gracias por prestate a ayudar.

Amen a eso jesa, yo todos los themes premium que he pillado por ahi vienen mal, pero tiene su logica, de esta manera evitan en cierta medida la pirateria, sobre todo cuando te meten modulos incluidos en el mismo precio.

La gran mayoria de las veces son cosas tontas, pero un par de veces me he encontrado con problemas gordos en los modulos de leo themes por ejemplo.

Un saludo

Arakiss, está claro que hay cosas que son comprensibles porque a lo mejor es el estilo que se te va un poco con cierta versión de navegador o que al traducir o poner los textos a tu gusto ya no te entra algo, etc

yo creo que la piratería no es el motivo, ya que si tu tienes un theme que vendes y no funciona, en 4 días no vendes ninguno.

Eurogrow, yo también veo tu tienda bien excepto algunas imágenes y que tienes amontonado el menú horizontal, pero es porque tienes demasiadas cosas amontonadas. Como te decía antes, si no tienen un importe extra para instalarte el theme suelen ayudarte, al final a nadie le viene bien que hablen mal de su trabajo aunque no tengan la culpa. Cuando te compras un coche también pagas, pero ellos no te enseñan a conducir  :)

Las traducciones las tienes en los módulos y no deberías tener ningún problema.

Arakiss, está claro que hay cosas que son comprensibles porque a lo mejor es el estilo que se te va un poco con cierta versión de navegador o que al traducir o poner los textos a tu gusto ya no te entra algo, etc

yo creo que la piratería no es el motivo, ya que si tu tienes un theme que vendes y no funciona, en 4 días no vendes ninguno.

Eurogrow, yo también veo tu tienda bien excepto algunas imágenes y que tienes amontonado el menú horizontal, pero es porque tienes demasiadas cosas amontonadas. Como te decía antes, si no tienen un importe extra para instalarte el theme suelen ayudarte, al final a nadie le viene bien que hablen mal de su trabajo aunque no tengan la culpa. Cuando te compras un coche también pagas, pero ellos no te enseñan a conducir  :)

Las traducciones las tienes en los módulos y no deberías tener ningún problema.

Tienes razon, pero no veo lo de las imagenes amontonadas?

Ya he encontrado lo de las traducciones de los modulos, gracias a lastapril,

Ahora me falta lo de los modulos y las imagenes,  y añadir un bloque de categorias a la izquierda. y estaria todo perfecto!

Gracias Jesa.

entrando a las traducciones encontraras todo lo que no este traducido o quieras modificar

Ya esta muchas gracias!! lo he encontrado,

Como le digo a Jesa ya me queda, modulos que aparezcan como ekomi, imagenes y añadir categorias a la izquierda.

Saludos

Ya he conseguido varias cosas,

He conseguido, 
Añadir los modulos que faltaban para ellos he seleccionado los modulos en la categoria modulos y posiciones y e dado a insertar un hook, despues he seleccionado Left Colum, y aparecido correctamente el modulo que queria,

Para añadir las categorias simplemente he desinstalado e instalado el bloque de categorias, y ya se veian perfectamente, eso si,
para que aparecieran he tenido que hacer lo mismo ir a posiciones de los modulos seleccionar bloque categorias, instertar un hook --left colum-- guardar.
Todo perfecto

Solo me queda lo de las imagenes y algun detalle sin mucha importancia,

Gracias a todos

jesa, si tu tienes un problema con una plantilla te pones en contacto con el desarrollador y el esta "obligado" a solucionarte el problema de manera gratuita, las plantillas suelen funcionar suelen ser fallos tontos la gran mayoria de las veces, yo hablaba de fallos mas gordos de programacion en algun modulos, me los he encontrado y he tenido que solucionarlos yo -.-

jesa, si tu tienes un problema con una plantilla te pones en contacto con el desarrollador y el esta "obligado" a solucionarte el problema de manera gratuita, las plantillas suelen funcionar suelen ser fallos tontos la gran mayoria de las veces, yo hablaba de fallos mas gordos de programacion en algun modulos, me los he encontrado y he tenido que solucionarlos yo -.-

Totalmente de acuerdo contigo, si compras una plantilla y no va bien tendrán que darte soporte.

El problema es el de siempre, Prestashop es bastante sencillo de instalar y con pocos conocimientos puedes tener tu tienda, pero al final estamos hablando de programación. Se requieren unos conocimientos y en ningún sitio pone, monta tu tienda online a tu gusto sin tener conocimientos de nada(No va por Eurogrow, hablo en general).

Por poner un ejemplo, la instalación de los themes te deshabilita módulos porque considera que no son compatibles por poner un ejemplo. Si tú lo habilitas porque lo quieres poner en tu tienda no puedes pedir al desarrollador que te lo modifique para tí. Lo que si que creo que sería conveniente por ejemplo en este caso es que antes de comprar un theme tuviéramos esta información para poder decidir.

En definitiva, que la mayoría de las veces si son problemas de maquetación, cositas pequeñas te las resuelven sin problema. Cuando son cosas muy gordas habría que ver caso a caso, pero seguramente que la gran mayoría no es problema del theme, sino de la persona que lo instala que no tiene los conocimientos suficientes para hacer lo que está haciendo. En los módulos también me ha pasado a mi lo que comentas de tener que corregir cosas...pero muchas veces habría que ver quien está detrás de todo esto y los  conocimientos que tenía para hacer dicho módulo...

• Like 1

Poco mas puedo añadir ya lo has dicho todo :-) ... a mi la ultima vez me paso con el modulo de blog de leo themes ... tenia tantos fallos, que al final preferi desarrollar yo uno desde cero y olvidarme de esos dolores de cabeza.

Tambien hay que tener en cuenta que los desarrolladores tambien ponen facilidades de instalacion, como es el caso de los quick install de leo, o la instalacion de la plantilla utilizando el modulo de "instalar tema" que trae prestashop por defecto, haciendo eso te lo deja todo configurado sin que tengas que tocar casi nada mas.

En definitiva a veces es un problema del usuario y no del programador.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...