padel Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola, estoy empezando a mirar tpv virtual para integrarlo en la tienda online que estoy montando, pero ando perdido con estas cosas, he visto varios topics, pero algo antiguos y no he visto nada mas actualizado. Vamos a vender productos con un valor normalmente superior a los 50 euros hasta los 400, principalmente las ventas van a estar destinadas a españa, pero puede que algo en la union europea mas adelante. Como vamos a empezar, esperamos un banco que no cobre mantenimiento mensual y con la menor comision posible, por eso me gustaria conocer sus experiencias. Ademas tengo otra duda, el elegir un banco u otro influye de alguna manera en el cliente y su fcilidad a la hora de realizar el pago? Todos los bancos aceptan cualquier tarjeta de credito o debito a la hora de cobrar? Que diferencias existen entre un banco u otro? O son todos igual de eficientes y la unica diferencia es a la hora de pagarles las comisiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipper Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola!! Aún no me ha tocado ese tema, pero ayer me guardé este post en Favoritos, tiene muy buena pinta. Espero que te ayude! Un saludo. http://www.prestashop.com/forums/topic/122822-bancos-tpv-y-m%C3%B3dulos-de-pago%C2%BFcual-es-la-mejor-elecci%C3%B3n/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts