RICAR2010 Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 (edited) Hola, Revisando la velocidad de la web, que ya va bastante bien, pero quiero intentar que vaya mejor, me di cuenta que hay que revisar las pestañas de rendimiento en el backoffice, al intentar activar algunas de las útimas me pide que active los permisos en la carpeta y leyendo este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/281729-problemas-con-smart-cache/ me he dado cuenta que esa carpeta no la tengo... Es muy complicada? Hay que meter muchas cosas dentro de ella? Edito: Copiando la misma carpeta a la carpeta de ese hilo, me da permiso a modificar, pero no funcionan muchas cosas en la web; lo que veo más lógico es que el archivo que contiene la ruta de búsqueda de dicha carpeta se varíe poniendo la ruta real, alguien sabe cual archivo es el que hay que modificar? Un saludo Edited June 22, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola. No te preocupes. Es muy facil y sencillo. Creas la carpeta cache dentro de THEMES/NOMBREDETUPLANTILLA/ Creas un archivo llamado index.php y le pegas el siguiente codigo dentro. header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); header("Last-Modified: ".gmdate("D, d M Y H:i:s")." GMT"); header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false); header("Pragma: no-cache"); header("Location: ../"); exit; Lo subes a la carpeta CACHE que creaste antes. Cambias los permisos a la carpeta CACHE (Boton derecho, permisos) a 777 (o todas las casillas). Y listo. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 (edited) He hecho una prueba, tengo la carpeta cache en otra ruta, la he copiado a la carpeta que decís que tiene que estar y me ha dado permiso a hacer los cambios.. Alguien sabe donde tendría que modificar la ruta que busca esa carpeta? Al copiarla en el otro sitio se ha estropeado media web, al eliminarla vuelve a estar perfecta... Un saludo Edited June 21, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 22, 2014 Author Share Posted June 22, 2014 Subo con nuevas modificaciones en el post un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 22, 2014 Author Share Posted June 22, 2014 Hola. No te preocupes. Es muy facil y sencillo. Creas la carpeta cache dentro de THEMES/NOMBREDETUPLANTILLA/ Creas un archivo llamado index.php y le pegas el siguiente codigo dentro. header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); header("Last-Modified: ".gmdate("D, d M Y H:i:s")." GMT"); header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false); header("Pragma: no-cache"); header("Location: ../"); exit; Lo subes a la carpeta CACHE que creaste antes. Cambias los permisos a la carpeta CACHE (Boton derecho, permisos) a 777 (o todas las casillas). Y listo. Espero que te sirva. Cuando creo una carpeta llamada cache, la web funciona fatal; lo ideal sería que la propia web busque la carpeta completa que está en otra ubicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts