juguetedeldeseo Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Buenas tardes y muchas gracias por adelantado. Recientemente he pasado de zencart a prestashop y voy un poco (por no decir mucho) perdida. Mi versión es la 1.4.11 (ya que la plantilla que me gustaba era para esta versión, y ahí me quedé). Ahora que ya tengo productos en la web, tengo un problema con la visualización, y es que el gris, en lugar de mostrar las 3 columnas que debería tener la plantilla, muestra 2, y me baja la tercera a otra fila, lo que me desconfigura por completo la apariencia de la plantilla. He estado viendo que hay que cambiar el ancho en product_list.css, pero resulta que mi plantilla no tiene este archivo, apenas tiene 2 de css, global.css y escenes.css. Para explicarme un poco, os pongo una captura de pantalla adjunta. Tenéis idea de cómo configurarlo exactamente? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Puedes poner enlace a tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juguetedeldeseo Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Perdón, se me ha olvidado: www.eljuguetedeldeseo.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola es un poco raro , pero en la raiz de tu sitio ves a modules/paypal/css/paypal.css y el la linea 12 esta esto .box { margin: 6px 1%; padding: 12px; text-align: left; } elimina el padding y se soluciona, luego comprueva en metodos de pago de el modulo de paypal se muestra bien, me extraña que el css este ahi, pero desde luego ese crea un conflicto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juguetedeldeseo Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Ya lo he solucionado. En global.css he cambiado el ancho del gris, de 183 a 175. #product_list_grid {margin:10px 0 0 0;} #product_list_grid ul {overflow:hidden;} #product_list_grid ul li {width:175px;float:left;margin:10px 10px 0 0;padding:20px 20px 10px 20px;overflow:hidden;border:1px solid #ddd;} #product_list_grid ul li.item3 {width:175px;margin:10px 0 0 0;} #product_list_grid ul li .product_img_link {display:block;text-align:center;} #product_list_grid ul li h3 {padding:0px 0 0 0; min-height:44px; margin-bottom:10px; } #product_list_grid ul li h3 a{font-size:17px; line-height:22px; font-size:15px;} #product_list_grid ul li span.price {display:block;margin:0 0 -3px 0;padding:17px 0 0 0;font:24px "Open Sans Condensed";} Link to comment Share on other sites More sharing options...
juguetedeldeseo Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Lastapril, he vuelto a poner los 183 px del grid y quitado el padding de paypal.css, tal como me indicas, y funciona perfectamente. Muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Has comprobado que el paypal no se haya desconfigurado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juguetedeldeseo Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Has comprobado que el paypal no se haya desconfigurado? Desde el administrador de la tienda se ve bien... no tiene pinta de que se haya desconfigurado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts