Shipper Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 (edited) Buenos días, Tengo una duda y es que en el blocktopmenu, al incluir las categorias y subcategorias, estas aparecen ya desplegadas, no como en la versión 1.5 que solamente aparecía la categoría y al pasar sobre ella se desplegaba. También me gustaría saber como hacer para que salga en un listado en forma vertical justo debajo de la que quiero que se despliegue, todo totalmente igual que en la version 1.5. He estado mirando por todo el foro y no he encontrado nada similar, unicamente tutoriales de como organizar el menú horizontal. mi URL es www.sexshipper.com/lolo/es/ Muchisimas gracias de antemano, un saludo!! Edited June 21, 2014 by Shipper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 A mi me aparece bien se despliega y se cierra sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipper Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 (edited) Quizás me expliqué mal, quiero que se despliegue pero solamente la categoría principal, luego por ejemplo, la categoría que pone "Para EL" no quiero que salga desplegada. En la version 1.5 se desplegaba hacia abajo y luego ibas pasando el raton y se iba abriendo hacia la derecha. Algo así como en esta captura. Muchas gracias! Edited June 21, 2014 by Shipper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shipper Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Alguien sabría como hacerlo de esa forma?? Mil gracias anticipadas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts