czt Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola He actualizado ha prestashop 1.6.0.8 y el modulo Ship to Pay ya no funciona, asi que he probado con el modulo Payments2Carriers Free 0.9 pero tampoco me funcina. Lo que pasa es que quiero quitar el pago contrareembolso de el transportista de correos y con los modulos anteriores no lo hacen. Sabeis de algun otro modulo o de que puede ser? alguna otra opcion para quitar el contrareembolso de uno de los transportistas? saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted June 22, 2014 Author Share Posted June 22, 2014 solucionado, he instalado Payments2Carriers Free y le he dado a borrar filtros y ya funciona. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anandalor Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Perdona, a mi tampoco me funciona el módulo en 1.6.0.8. Qué quieres decir con borrar filtros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Me sumo a la pregunta, Qué quieres decir con borrar filtros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Me sumo a la pregunta, Qué quieres decir con borrar filtros?¿Borrar filtros es reiniciar los filtros en la busqueda de modulos del listados? (Aunque si fuera eso, me confunde..) (Yo tambien quiero saber a que te refieres) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Al final a mi me anduvo la versión vieja de Payments to carriers v0.1 tengo el prestashop 1.6.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 en la parte de módulos dónde esta instalar desinstalar y reiniciar módulo también hay una opción que se llama borrar filtros. este tipo de módulos tiene un pequeño problema que es que la configuración se pierde cuando borramos la caché y hay que volver a borrar los filtros y configurar otra vez el módulo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucurulo Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 saludos amigos, en una pagina logre encontrar "Ship to Pay" gratis funcionando por la version PS 1.6.1.5 me funciono perfecto :) comparto el link: http://www.feneo.sk/prestashop-1-6-ship2pay-shiptopay/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arethusa Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 saludos amigos, en una pagina logre encontrar "Ship to Pay" gratis funcionando por la version PS 1.6.1.5 me funciono perfecto comparto el link: http://www.feneo.sk/prestashop-1-6-ship2pay-shiptopay/ Hola! hiciste algo especial al instalarlo? yo lo he instalado la versión para 1.6 y o bien me muestra todos los métodos de pago en todos los transportistas (osea que no hace su función) o a los clientes les sale "Aún no se ha instalado ningún método de pago" aunque yo entro como cliente y a mi si me los muestra Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucurulo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Hola! hiciste algo especial al instalarlo? yo lo he instalado la versión para 1.6 y o bien me muestra todos los métodos de pago en todos los transportistas (osea que no hace su función) o a los clientes les sale "Aún no se ha instalado ningún método de pago" aunque yo entro como cliente y a mi si me los muestra hola, bueno no hize nada en especial solo instale el modulo normalmente, y elegi cada metodo de pago para cada transportista en el mismo modulo y me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts