Jump to content

Bloque de carrito en displaynav PS 1.6

Recommended Posts

Llevo un buen rato buscando la solucion por el foro, pero no he logrado encontrarla. Me gustaria colocar el carrito, en el displaybar, exactamente a la derecha de iniciar sesion, y ocultar el carrito situado en el header, si alguien podria echarme una mano, se lo agradeceria.

La plantilla que utilizo es la default.

post-742899-0-99163300-1403287776_thumb.jpg

post-742899-0-15209800-1403287882_thumb.jpg

Te explico como se engancha el módulo al "Nav" pero lo que no consigo es situarlo justo en la posición que tu quieres. Me imagino que habra que tocar un poco de código o css.

Vete a "Módulos/Posiciones de los Módulos", arriba a la derecha en "Insertar un Hook", en la nueva ventana escojes...

Módulo => Bloque de carrito

Insertar hook en => displayNav (Navigation)

Clica en "Guardar".

Te explico como se engancha el módulo al "Nav" pero lo que no consigo es situarlo justo en la posición que tu quieres. Me imagino que habra que tocar un poco de código o css.

Vete a "Módulos/Posiciones de los Módulos", arriba a la derecha en "Insertar un Hook", en la nueva ventana escojes...

Módulo => Bloque de carrito

Insertar hook en => displayNav (Navigation)

Clica en "Guardar".

Eso fue lo que hice, por eso me aparece por ahi descolocado, tambien he leido que tenia que modificar primero la clase, ya que el hook no estaba preparado para trabajar en ese hook...seguire investigando..

• 2 years later...