ramherfer Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Hola buenas tardes. Después de haber subido cientos de imágenes, al cabo de unos cuatro meses me dispongo a ampliar el catálogo de productos y me encuentro que al subir las imágenes de los nuevos productos, me salta el error Undefined. Versión de prestashop 1.5.6.2. Bien buscando por los foros y googleando se apuntan a varias soluciones, desde desactivar el mod_security, cosa que lo consulto a mi proveedor de hosting 1 and 1 y me responden que eso no lo pueden hacer en un servidor compartido, pasando por la modificación del archivo fileuploader.js cuyas instrucciones que se indican a modificar, ya lo están. Con lo cual me quedo con eso la primera solución que no puedo aplicarla y la segunda que me encuentro que ya está aplicada y continuo recibiendo el mismo error "Undefined" al intentar subir una imagen de un nuevo producto. Por favor alguien podría ayudarme un poco con este tema, ya no se lo que hacer, donde mirar o que modificar para poder continuar sin problemas. Gracias, Un saludo, Ramiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola. Probaste a cambiar los permisos de la carpeta img y subcarpetas?. No vaya a ser por alguna tonteria asi.... Por otro lado, lo del mod_security se "suele" poder desactivar mediante htaccess. Para ello te bajas el htaccess de tu tienda. Lo abres con el bloc de notas. Y antes de esta linea "<IfModule mod_rewrite.c>" pegas el siguiente codigo. <IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule> Si no funcionase. Probar con este otro: <IfModule mod_security.c> SecRuleEngine Off SecFilterInheritance Off SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off SecRuleRemoveById 300015 3000016 3000017 </IfModule> Guardamos y subimos el fichero reemplazando el anterior. Y si tampoco funciona, pues esta claro que 1and1 lo tiene bloqueado. ** Si en cualquiera de los dos casos, al subirlo de nuevo al servidor al probar la pagina se queda en blanco y no carga, borrar este codigo, guardar y volver a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramherfer Posted June 22, 2014 Author Share Posted June 22, 2014 Manz, gracias por la respuesta he probado modificando el htaccess y nada sigo sin poder subir imágenes. Que desespero por el amor de dios. He probado a degradar la versión a la 1.5.6.0, 1.5.6.1 y tengo el mismo problema con lo que he vuelto a enviar un correo a mi hosting dado que si ocurre en todas las versiones incluso en la que se creo la tienda (habiendo funcionado), el problema considero que es de ellos y no mio (aunque se que lo tengo difícil) a ver lo que me dicen o por donde salen. El caso es que así no puedo darle mantenimiento a la tienda (crear,modificar productos), con lo que me dan una solución o tendré muy a pesar mio buscarme otro hosting. Gracias de nuevo por tu ayuda. Ramiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Hola. Pues vaya!, una pena que no fuera la solución. Si te urge mucho, hasta que lo soluciones puedes bajarte este programa, lo conectas con tu tienda y te permite administrar las fotos directamente. (La prueba son 30 días). http://www.prestashopmanager.com/ Aunque la web este en ingles el programa tiene Castellano. A mi me sirve para cambios masivos de producto. Siento no poder ayudarte más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts