Jump to content

Por favor ayuda, no puedo entrar a back-office (resuelto)

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos 

No puedo entrar al back-office, pongo mi correo y contraseña, y no hace nada, no me manda error de contraseña ni nada parecido, lo único que hace es una especie de actualización, limpia los campos de correo y contraseña. Ya hice una prueba poniendo el correo y contraseña apropósito para poder ver si manda el correo de error y así es, si lo manda, es decir que no me estoy equivocando en poner la contraseña.

Estoy usando una versión anterior a la 1.6 (no recuerdo cual era con exactitud 1.5.....)

Perdon, se me olvido mencionar que esta pagina la manejan unos clientes sin embargo me reportaron que no pueden entrar, mi pregunta es, pudieron ellos haber movido algo en la configuracion  (sin saber ellos) que pudiera afectar y dar este comportamiento que describo?

Alguien me podria ayudar con este problema?  pues no tengo idea que pueda ser, se los agredeceria mucho.

Gracias y saludos  :D

Edited by Dany developer (see edit history)

He visto otros hilos de gente que le ha pasado con actualizaciones; siempre se recomienda limpiar la cache y cookies del navegador y hay gente que han conseguido entrar a través de https://www... no sé si te servirá.

También otro caso que lo resolvió entrando desde el móvil y que aparentemente se soluciona en Administración -> Preferencias -> Comprobar IP de cookie -> NO, pero claro, para eso hay que entrar.

Bueno al parecer nuestras computadoras (mi computadora y la de los que administran la tienda) son las del problema pues intentamos entrar desde una computadora ajena y no tuvimos problemas al entrar a back-office, supongo que ahi debe tener algo mal en la memoria chache pues borramos esta una infinidad de veces y aun asi no podemos entrar.

Pero bueno ya vimos que el problema no es prestashop ya resolvere esto por mi cuenta.

Gracias por la atencion  :D

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...