Rubenmo Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Hola a tod@s, tengo problemas en localizar los módulos que quiero modificar, el caso es que a través de Google Chrome y su función de "Inspeccionar elemento" localizo la línea del código que quiero modificar pero no se en que módulo se encuentra esa linea o si Google Chrome me lo puede indicar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 (edited) selecciona lo que quieres modificar y luego le das a inspeccionar en el codigo lo podras encontar O deja enlace a la pagina y dime que quieres modificar Edited June 20, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenmo Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Es lo que hago, y me aparece sombreado esto: <span class="price-percent-reduction small"> -25% </span> Hace referencia al carrito de compra, yo lo que quiero es que no aparezca el % de descuento en el carrito de compra ya que no lo marca bien, no puedo poner el enlace a la página pq todavía no la tengo abierta. El problema es que no encuentro donde me indica a qué módulo pertenece esa linea de código para poder modificarla. Muchas gracias. http://es.tinypic.com/r/20acjlc/8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts