ZetFone Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 (edited) Simplemente vaya putada hablando claro, despues de ya llegar a casi el final del diseño de mi web me doy cuenta q en el navegador por defecto de android no coge los colores gradient, y mi web esta llena de linear-gradients... La cosa rara es que con el navegador firefox o chrome en android si que lso coge y se ve bien, pero el de por defecto no, se queda todo transaparente, imposible d enavegar en la web. He leido en foros en ingles algo q entiendo como que poniendo otra cosa en vez de por ejemplo background: linear-gradient..... con otras palabras, se resuelve, la cosa es q no entiendo muy bien lo que dicen y el traductor.......... Alguien podria decirme si hay solucion para eso? Es que sino tendre q cambiar media web, ya que la mayoria de lso contactos que recibire sera a traves de movil, y mi tienda sera de moviles, loq quiere decir q la mayoria d egente me hablara de su movil viejo y dudo q miren a traves de un navegador diferente al de por defecto en android... Que puedo hacer? Cambiar todo y quitar los gradients? dejar los gradients y q la gente q use el navegador por defecto se fastidie (y mas me fastidiaria yo, menos ventas...)? o hay alguna solucion? Edited June 20, 2014 by ZetFone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 solucionado, acabe entendiendo que con otro codigo "-webkit............." funcionaba, yo solo ponia en los gradient "background: lineargradient(#fff 0%, #000 100%" por ejemplo, y con solo ese codigo nofunciona en el navegador de android... asi que como entendi que habia qponer un -webkit linear gradient, y recordaba haberlo visto (y no entendia para que era) en los .css pues busque algun css que tuviera ese codigo, lo copie, y en cada gradient q habia hecho fui cambiando el codigo que ponia por: background: -moz-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%); background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, color-stop(0%, #009CDE), color-stop(100%, #00447C)); background: -webkit-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%); background: -o-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%); background: -ms-linear-gradient(top, #009CDE 0%, #00447C 100%); background: linear-gradient(to bottom, #009CDE 0%, #00447C 100%); En cada gradient q habia puesto puse todos esos codigos, solo se que el que necesitaba era webkit-gradient pero para algo seran los demas, asi que reeemplace todo por ese codigo, y bien... algun problemilla sigo teniendo , en el movil se me ven algunas cosas mal, pero ya por lo menos los gradients, se ven... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts