Jump to content

Pedido express error

pequeno06

Recommended Posts

Hola a todos,

cuando activo el pedido express en mi tienda, e inserto los datos requeridos, me aparece el error "usted debe aceptar la política de privacidad". El problema es que en este registro rápido no aparece la opción de aceptar dicha política de privacidad, por lo que no permite al cliente seguir con la compra.

Tengo la plantilla deco evo, no se si es un problema de la propia plantilla. A alguien le pasa o alguien sabe que debería modificar para solucionar esto?? Conocéis algún módulo de compra sin registro  alternativo al pedido express??

Muchas gracias!

• 4 weeks later...

Hola,

siento la tardanza, no pude contestar a tu pregunta antes. Si, está todo activado. De hecho en el proceso de pedido normal, el que no es express, me aparece correctamente las condiciones generales de venta. Es en el express que no aparecen, y es cuando me dice que tengo que aceptarlas si no no se puede acabar el pedido.

Es rarísimo...

Muchas gracias

Pon la versión de prestashop que usas por si hay algún bug ya registrado y alguien te puede dar la solución. 

Se me ocurren varias cosas...que el theme no esté totalmente adaptado a la versión que usas de prestashop(Supongo que no será y que lo has comprobado) o que sea directamente un error del theme. En este segundo caso, ponte en contacto con el desarrollador y que te lo solucione. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...