RICAR2010 Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Hola a todos, Estoy revisando detalles de la web en general y cuando miro el listado de temas pone que no lo es, pero juraría que sí o al menos en la web de venta así lo describe o me equivoco? http://addons.prestashop.com/es/high-tech/8368-jms-hitec.html Hay que arreglar algo para que sea responsivo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Según pone si que es responsive...de todas formas eso lo puedes ver si vas cambiando el tamaño de tu navegador y ves que se va adaptando la apariencia. Puede que el theme tenga algún fallo y tendrías que pedir alguna actualización al desarrollador o que has tocado cosas y lo has estropeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Desde el principio, cuando lo compre, en el listado de temas ponia default si responsivo y jms no responsivo... Se que no está activado como responsivo y por eso mismo.. Hoy escribiré a esta gente de prestashop a ver que me dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Un theme responsive no se activa ni se desactiva...si tienes un tema responsive se adapta al tamaño de tu pantalla y si no lo es no lo hace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 A eso me refiero, ponen como responsive y no lo es...? Decido comprarlo por ese motivo y finalmente es una mentira? Muy contento no estoy con eso, la verdad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 La demo del theme que has puesto es responsive y en la descripción lo pone... Si tu theme no lo es pues lo mejor es que te pongas en contacto con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Email enviado, iré actualizando a ver que me dicen... Me di cuenta que no lo es cuando cambio a otro Pc y se ve descuadrado, ahí empecé a sospechar... jajaja Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 En la primera respuesta de prestashop me dicen que mantenga la version 1.5........ Les he dicho que yo desde el principio tengo 1.6 y esa plantilla la he comprado por marcar como responsiva y compatible a la versión .... A ver por donde salen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Por el momento los desarrolladores me han contactado vía skype, no tengo todavía solución; al menos espero que sirva de aviso para los que piensen pagar por esta plantilla... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts