Jump to content

Estadisticas solo de pedidos con factura.

anggar

Recommended Posts

Hola a todos.

Resulta que las estadisticas que tienen que ver con pedidos no me funcionan bien. He observado que no me salen los pedidos salvo que se haya emitido la factura

El resto de pedidos aunque yo le haya puesto como enviados o cobrados etc no aparecen

ni los pedidos ni los articulos que van en ellos. es como si no contara los pedidos en tanto no se haya emitido la factura.

Yo necesito que me los compute en el momento que el cliente los haga, igual que ocurre con el nº de productos en stock, en el momento que me llega el pedio se dan de baja

Pues para la estadistica me gustaria que fuese igual, me computase los pedidos cuando los hacen los clientes y el dinero ingresado cuando se de de alta en la ficha correspondiente del pedido.

Ahora solo me lo cuenta cuando se emite la factura.

Gracias

mi version es la 1.5.6.2

Tendrás que modificar el módulo que muestra la estadistica que quieres para modificar la consulta en la base de datos. Los módulos de estadística comienzan por 'stats', para saber cual tienes que tocar, puedes ir en el BO a ver dicha estadística y en la barra de dirección, la url contendrá el nombre del módulo que te está mostrando esos datos. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...